Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tijuana,Ocixnay no desesperéis,aunque yo lo hiciera me encuentro en este momento en Portugal,Arribes del Douro estrenando mi bebe,muy feliz.
Subiré fotos en presenta tu Tiguan

ostras que bien no? si lo tienes para San Juan será menos de 3 meses!!
yo di paga y señal el día 11 de marzo pero el pedido a wolkswagen le sale del día 23 de marzo, así que 3 meses... ya es para San Juan también! quizas bajan juntos en tren jajaajaj que ganas!

Cada día es irrepetible, tengo ganas de mi Tiojuan pero como dice mi madre, todo pasa, lo bueno y malo, así que a disfrutar cada día que es único!! me han pasado ya 2 meses que ni me he enterado, así que esto esta hecho!!! :)

Tijuana,Ocixnay no desesperéis,aunque yo lo hiciera me encuentro en este momento en Portugal,Arribes del Douro estrenando mi bebe,muy feliz.
Subiré fotos en presenta tu Tiguan
Bonitos lugares los que has elegido para estrenarle

Tenéis un tema de nuestro compañero Moli para hablar de los lugares donde viajar con el tigu.... a buscarlo y así nos dais info de rutas ...jeje...

el mio se supone que ya esta en bcn pero lo peor es el paso 5 pues una vez que se confirma la salida de fabrica o transito nadie sabe nada, ni vw wordl ni el comercial, nadie pero bueno ya llegara hay que tomarselo con cama sobre todo al final. a todos que sea muy leve la espera,

confirmado tiguan en la campa de la llagosta desde la semana pasada, me comienzo a poner guapo para la llegada definitiva. saludos a todos

Ya tengo semana de fabricación!!! La del 16 de Junio, si hay suerte, al mes siguiente el regalo!!!!!

yo pienso lo mismo ,Arnfunkaikol ,espero tenerlo a mediados de junio como muy tarde

Desde que sale de fábrica tarda entre 20 días y un mes. ;)

Todos los últimos que he ido leyendo van a venir a mitad del mes siguiente. :D

Eso sí, como dice dpui7736, la lista de espera va creciendo. Esto no es malo, es porque el coche tiene cada vez más aceptación y respuesta comercial (algo igualmente bueno en un futuro, pues habrá muchos...)

El tiempo total que transcurre entre la fecha de pedido y la de entrega suele estar en 3 meses, día arriba/abajo.

yo sigo en fase 4! a ver cuando me lo mandan!! :rolleyes:
según el link que paso un compañero sera HWZ, no me gusta mucho la Z... pero supongo que la HWY ya la hemos pasado verdad?

en teoria hará tres meses el 11 de junio ;)

Al final, la matrícula no te dará mas cuando lo conduzcas

Hola a todos, ayer me llamo el comercial, que hoy lo mas seguro tenga mi tigu en el conce, pero lo mas importante es que la semana que viene lo tendré en casa :D:D se me sale la risa tonta sola :p

Hola a todos, ayer me llamo el comercial, que hoy lo mas seguro tenga mi tigu en el conce, pero lo mas importante es que la semana que viene lo tendré en casa :D:D se me sale la risa tonta sola :p
Que ganas tengo de ver ese negrito cross :)

Volver