Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de las fases ni caso, yo sigo en la 5 y ya esta en el conce....Xavikdc, el 23 de Enero?Ahí hay algo raro raro,tu mujer trabaja en el conce? Jaja
Yo el 28 de Enero y aún en fase 2
Disfrútalo
Llama a atencion al cliente de VW y pregunta la situacion en que se encuentra tu coche. Puedes pedir claves para consultarlo via internet.No se en que fase estoy ya que no me han dado ningún acceso a la web tal como me dijeron al comprar el coche. Me tengo de fiar de lo que me dijo ayer la comercial en mi última llamada al concesionario. Me dijo que seguramente la semana siguiente o ls otra a mas tardsr le llegará el coche al concesionario.
Pero ya no me fio, por sus embustes. Poco despues de dar la paga y señal (dia 23 diciembre) me llama y me da fecha de fabricación (semana 9),?luego, los primeros dias de enero, me vuelve a llamar, para no se que (no recuerdo) yo estaba en Andorra con mi mujer...y me confirma que semana 9, lo recuerdo perfectamente porque estuvimos comentando que me gustaria tener el coche para el 22 de marzo, dia de mi 50 aniversario. Me dice que casi seguro que si lo tendria.
Pues al llegar la semana 9 sin noticias de ningun tipo, la llamo, y me dice que siempre me dijo semana 10..(tuvimos una pequeña discusión sobre este tema, pero no quise ponerme fuerte por solo una semana y me callé educadamente)
Pues ayer vuelvo a llamar, ya en plena semana 11, sin saber nada y me suelta semana 12. Al principio me dió un vuelco el corazón....me quedé estupefacto...pero debió notar algo y rapidamente me dijo que siempre me dijo que llegaria al concesionario en semana 12. Por un momento pensé, que hablaba de semana de fabricación....La proxima vez que la llame tendré de grabar la conversación...siempre se escuda diciendo que ya me dijo...tal como acordamos....vamos me tienen contento....
Cuando os lo entreguen os llamaran de VW para haceros una encuesta sobre el proceso de compra y entrega del coche. Entoces podeis contestar "NADA DATISFECHO" , de momento el Comercial y el Conce ya tienen un problema.Yo al mio ya le pille en un par de "mentirijillas". La ultima el miercoles que me dijo que hoy llegaria mi coche a barcelona...que tenian que buscar sitio en tren etc, cuando le dije que VWworld me dice que llega directo a santander no supo que contestar. Inmediatamente lo confirmo y me quito una semvana de plazo de entrega. Asi que todos son iguales salvo alguna excepcion, suppngo. Lo importante...el tiempo pasara y tendremos nuestro coche que nos hara olvidar todo esto
Fotoooooos!!!!!!Coche en el concesionario... Voy a verlo hoy a las 5,30...yupiiiiii
en mi caso no les queda mas remedio, tengo que firmar la financiacion antes de que lo matriculenEnhorabuena todos los que lo reciben ya. ¿Es norma en VW llamarte para verlo antes del día de la entrega? Hace años cuando compré el polo no era así. De todas formas, supongo que estaría bien que fuera verlo antes de pagar el resto del coche por si se han equivocado en algo, ¿no?