Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acaba de llamar el comercial para decirme que ya lo tienen en el concesionario, mañana pasare por allí para verlo :)
pues mi comercial ni se me pone al telefeno. que ya me llamara dice la recepcionista....:mad:

Buenas.
El mío (comercial) está de vacaciones:eek:, así que hasta que no vuelva no sabré nada.

Cuando nos lo den estaría bien hacer un pequeño resumen-guía de las noticias que hemos ido teniendo para que los futuros se hagan una idea del recorrido que lleva la espera.

Un saludo.

Saludos a todos;
Justo ahora mismo, el barco AutoSky con unos cuantos Tiguanes dentro está arribando al Puerto de Santander!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estará el mío en ese barco? Eso espero porque me como las uñas ya

Saludos a todos;
Justo ahora mismo, el barco AutoSky con unos cuantos Tiguanes dentro está arribando al Puerto de Santander!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arribando? bonito palabro!!

será atracando :D

por cierto, a ver si hay suerte y llegan unos nuevos tiguanes "foreros" :)

Arribando? bonito palabro!!

será atracando :D

por cierto, a ver si hay suerte y llegan unos nuevos tiguanes "foreros" :)
realmente el termino era correcto, arribar es llegar a puerto una embarcacion y atracar es la accion de sujetar esa embarcacion a otro o a puerto, de todas maneras, lo importante es que descarguen los tiguanes, sea comos sea :P

joé que técnicos :D jajajjajajaja

Yo diría que lo de "arribar" de Komix ha sido más un lapsus linguae mezclando catalán y castellano, interpreto que iba a decir "llegando". Coses de catalans. Jaja!

Habemus papam!!!! Tengo mi negrito en el conce..mañana lo babeare un poco y lunes papeleo...paga y señal en 23 de enero...o sea menos de dos meses...animo para el resto!!!

Habemus papam!!!! Tengo mi negrito en el conce..mañana lo babeare un poco y lunes papeleo...paga y señal en 23 de enero...o sea menos de dos meses...animo para el resto!!!
enhorabuena, el mio aun esta en la campa de santander, al menos ya tengo una foto de el :D:D:D:D
Captura de pantalla 2014-03-14 10.17.44.png

PD:
si alguien con mejor vista que yo ve un tiguan gris pimienta, por favor, que grite bien alto :p

Pues yo di la paga y señal el 23 de diciembre y todavia no se nada. Llamo al concesionario y me dicen que me traquilice, que por mucho madrugar no amanece mas temprano....que ya me llamarán cuando tengan el coche....que ellos son los primeros interesados.....me hacen sentir casi como un gilipollas impaciente....Estoy hasta los h.....si lo llego a saber compro otro coche....

Pues yo di la paga y señal el 23 de diciembre y todavia no se nada. Llamo al concesionario y me dicen que me traquilice, que por mucho madrugar no amanece mas temprano....que ya me llamarán cuando tengan el coche....que ellos son los primeros interesados.....me hacen sentir casi como un gilipollas impaciente....Estoy hasta los h.....si lo llego a saber compro otro coche....

Otro coche no, pero en otro concesionario si...

que asco estos comerciales que lo dan "todo" por vender, y luego se desentienden...

Volver