Uno de Quintana
Tiguanero Habitual
pues mi comercial ni se me pone al telefeno. que ya me llamara dice la recepcionista....Me acaba de llamar el comercial para decirme que ya lo tienen en el concesionario, mañana pasare por allí para verlo![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues mi comercial ni se me pone al telefeno. que ya me llamara dice la recepcionista....Me acaba de llamar el comercial para decirme que ya lo tienen en el concesionario, mañana pasare por allí para verlo![]()
A mi me dijeron que era mañana........ jooo lo tengo a unos pocos kilometrosSaludos a todos;
Justo ahora mismo, el barco AutoSky con unos cuantos Tiguanes dentro está arribando al Puerto de Santander!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos;
Justo ahora mismo, el barco AutoSky con unos cuantos Tiguanes dentro está arribando al Puerto de Santander!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
realmente el termino era correcto, arribar es llegar a puerto una embarcacion y atracar es la accion de sujetar esa embarcacion a otro o a puerto, de todas maneras, lo importante es que descarguen los tiguanes, sea comos seaArribando? bonito palabro!!
será atracando
por cierto, a ver si hay suerte y llegan unos nuevos tiguanes "foreros"![]()
enhorabuena, el mio aun esta en la campa de santander, al menos ya tengo una foto de elHabemus papam!!!! Tengo mi negrito en el conce..mañana lo babeare un poco y lunes papeleo...paga y señal en 23 de enero...o sea menos de dos meses...animo para el resto!!!
Pues yo di la paga y señal el 23 de diciembre y todavia no se nada. Llamo al concesionario y me dicen que me traquilice, que por mucho madrugar no amanece mas temprano....que ya me llamarán cuando tengan el coche....que ellos son los primeros interesados.....me hacen sentir casi como un gilipollas impaciente....Estoy hasta los h.....si lo llego a saber compro otro coche....