Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FELICIDADES!!!!!!Fase 06 y el comercial me ha dado ya la matricula HWB el martes a recogerlo!!!!!
Buenas.
En traslado. Fase 5!!!!!
El Lunes pasó a fase 3 y hoy viernes fase 5. Ole, ole.
En tránsito
Tu nuevo Tiguanse encuentra ya un poco más cerca de ti. Te confirmamos que tu vehículo ha salido de fábrica con destino a tu concesionario, donde llegará próximamente tras pasar por la plataforma logística de Fuencarral.
Este recorrido lo realizará a bordo de los mejores medios de transporte para el traslado (camión, tren o incluso barco), y con tu Tiguan perfectamente parafinado para evitar daños y que llegue a ti en perfectas condiciones.
Un saludo.
El mio tambien...a ver si hacemos presion todos juntosMeneses creo que el tuyo y el mío vienen en el mismo barco... Han seguido la misma secuencia de lunes a viernes
Pues a falta de 3 días para cumplirse 5 semanas completas desde la fecha de fabricación (y eso que me habían comentado que tardaba 4) en vez de recibir mi Tiguan, recibi un correo electrónico de Volkswagen explicándome esto:
Ver el archivo adjunto 3261
Firme la compra el 17/12/13 pero el concesionario paso el pedido (sin pedirme permiso) el 03/01/14Vaya tela, eso pinta a que ha habido algún problema con el coche, no?
Es raro, muy muy raro... Puedes recordarme que modelo era y cuando lo pediste?
Una pena... Ánimo yako
Firme la compra el 17/12/13 pero el concesionario paso el pedido (sin pedirme permiso) el 03/01/14
El modelo es un T1 Sport
que neeeervios!!!Pues acabo de llamar a atención al cliente de Volkswagen para que me expliquen lo del correo electrónico, y cual es mi sorpresa que me dicen que mi coche tiene salida de la campa el 10/03/14 es decir este lunes y que entre hoy y mañana debería estar en el concesionario.
Pues al final resulta que no había pasado nada con mi coche y para la semana ya lo estare disfrutando.