Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fase 06 y el comercial me ha dado ya la matricula HWB el martes a recogerlo!!!!!

Buenas.
En traslado. Fase 5!!!!!
El Lunes pasó a fase 3 y hoy viernes fase 5. Ole, ole.

En tránsito

Tu nuevo Tiguanse encuentra ya un poco más cerca de ti. Te confirmamos que tu vehículo ha salido de fábrica con destino a tu concesionario, donde llegará próximamente tras pasar por la plataforma logística de Fuencarral.

Este recorrido lo realizará a bordo de los mejores medios de transporte para el traslado (camión, tren o incluso barco), y con tu Tiguan perfectamente parafinado para evitar daños y que llegue a ti en perfectas condiciones.

Un saludo.

Buenas.
En traslado. Fase 5!!!!!
El Lunes pasó a fase 3 y hoy viernes fase 5. Ole, ole.

En tránsito

Tu nuevo Tiguanse encuentra ya un poco más cerca de ti. Te confirmamos que tu vehículo ha salido de fábrica con destino a tu concesionario, donde llegará próximamente tras pasar por la plataforma logística de Fuencarral.

Este recorrido lo realizará a bordo de los mejores medios de transporte para el traslado (camión, tren o incluso barco), y con tu Tiguan perfectamente parafinado para evitar daños y que llegue a ti en perfectas condiciones.

Un saludo.

Meneses creo que el tuyo y el mío vienen en el mismo barco... Han seguido la misma secuencia de lunes a viernes

Pues a falta de 3 días para cumplirse 5 semanas completas desde que se termino la semana de fabricación (y eso que me habían comentado que tardaba 4) en vez de recibir mi Tiguan, recibi un correo electrónico de Volkswagen explicándome esto:

Captura.PNG

Última edición:
Pues a falta de 3 días para cumplirse 5 semanas completas desde la fecha de fabricación (y eso que me habían comentado que tardaba 4) en vez de recibir mi Tiguan, recibi un correo electrónico de Volkswagen explicándome esto:

Ver el archivo adjunto 3261

Vaya tela, eso pinta a que ha habido algún problema con el coche, no?

Es raro, muy muy raro... Puedes recordarme que modelo era y cuando lo pediste?

Una pena... Ánimo yako

Por lo que veo voy a ser de los que su Tigu le tarda 4 meses o inclusive mas :(

Vaya tela, eso pinta a que ha habido algún problema con el coche, no?

Es raro, muy muy raro... Puedes recordarme que modelo era y cuando lo pediste?

Una pena... Ánimo yako
Firme la compra el 17/12/13 pero el concesionario paso el pedido (sin pedirme permiso) el 03/01/14
El modelo es un T1 Sport

Firme la compra el 17/12/13 pero el concesionario paso el pedido (sin pedirme permiso) el 03/01/14
El modelo es un T1 Sport

Bueno tío, ánimo y ya veras como en un par de semanas esta aquí... Lo mismo esta viniendo en el siguiente barco...

A alguien mas le esta tardando mas de cuatro semanas después de la semana de fabricación confirmada?

No recuerdo ahora mismo quien comentó algo sobre ese mismo escrito... Y luego no pasó nada, en dos días todo en su sitio.

Ese Tigu está de viaje en breve hacia tu casa! ;)

Yako si pasaron tu pedido el 03/01 estas en la misma semana que yo. El mio entro en transito hace justo unasemana y el comercial me dijo que llegaria para el 19 de marzo.....osea que vamos a suponer que llegan todos juntos. Estamos aun dentro de los 3 meses....aunque sea por culpa de la trampa que te hizo el comercial

Qué suerte tenéis, o lo que sea. Yo lo pedí el 7 de enero y aún estoy en la fase 2. Eso sí, ayer nos llegó un paquetito con una bolsa con cremallera y asas. Eso y la miniatura de mi avatar es todo lo que tengo hasta ahora.

Buenas.
Espero que ese mensaje sea un error o un fallo y no haya pasado nada grave en el traslado.
También creo recordar que un compañero del foro dijo algo parecido, le mandaron ese correo y su coche ya estaba en el concesionario...

Un saludo y suerte.

Pues acabo de llamar a atención al cliente de Volkswagen para que me expliquen lo del correo electrónico, y cual es mi sorpresa que me dicen que mi coche tiene salida de la campa el 10/03/14 es decir este lunes y que entre hoy y mañana debería estar en el concesionario.
Pues al final resulta que no había pasado nada con mi coche y para la semana ya lo estare disfrutando.

Pues acabo de llamar a atención al cliente de Volkswagen para que me expliquen lo del correo electrónico, y cual es mi sorpresa que me dicen que mi coche tiene salida de la campa el 10/03/14 es decir este lunes y que entre hoy y mañana debería estar en el concesionario.
Pues al final resulta que no había pasado nada con mi coche y para la semana ya lo estare disfrutando.
que neeeervios!!!

Volver