Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy igual que algunos: desconcertado. Lo pedí el 20-1-14, como educube y poco antes que otros y el comercial me dijo ayer que la fecha de fabricación es la 12, es decir, semana del 17-03. A partir de ahí un mes, con lo que la fecha estimada es 17 de abril: pues no, porque es festivo nacional, y el 18 también, y el 19 y el 20. Si solo se hubiera fabricado una semana antes, me causaría mucho menos jaleo porque ya no sé ni cuando vender mi coche actual, ni na de na:mad:

estuve ayer hablando con el comercial y le pregunte por que tardan tanto los niños, me dijo que el ha estado en fabrica y con la produccion para china no dan a basto, por otra parte comentaba que para producir una serie esperan tener x cantidad de pedidos por que cuando cambian utiles en las cadenas los dejan varios dias y no estan perdiendo tiempo cambiando cada dos por tres, si tienes suerte y tu pedido esta cuando cambian te puede tardar como algun compi mes y medio dos meses sino ya sabemos tres meses o tresy medio un saludo.

Yo firme el 30 de diciembre y también sigo en paso 2, el único adelanto en meses es que hoy me llego la bolsa....segun mis calculos deberia entrar en fabricacion la semana 10 y fecha de entrega semana 13, osea para San Jose...como dijo mi comercial

Tenéis alguna noticia ?? yo también espero para San José, pero sigo en fase 2... o_O

puede que si que sea de Merkel, pero tambien de los alemanes, incluso comentaba que estando el en fabrica, que esta de moda en alemania el color verde oscuro para el tiguan y se les llego a acabar la pintura. me decia que vio como cambiavan de modelo debido a la falta de pintura

Tenéis alguna noticia ?? yo también espero para San José, pero sigo en fase 2... o_O
Mi comercial me "prohibio" volver a insistirle. Me dijo que se pondria en contacto el dia 10 para informarme del dia de entrega. Se que no me llamara asi que el 11 ya estare tocandole las narices...:P

He estado metido en mi espera interior,pero hoy he llamado a Atención y me han dado por fin código.Fase 2
Me dicen que la semana de fabricación 12 a continuación 4 semanas y llegara al conce estoy que no quepo en mi mismo.jaja
Lo compre el 28 de Enero.
Por cierto Quintanero me pido una pega con tu dibujo para el Tigu

Ahí esta ya otro Tigu!! Bien, educube! :D

Oscar Quintanero y rafflax, yo tengo semana 11 (una antes de lo que tenéis vosotros), y mi comercial me ha dicho varias veces que lo tendré en casa antes de Semana Santa, sobrado además. Con un poquito de suerte, vienen juntos de tierras Germanas y los disfrutamos en esa fecha, buena para algún viajecito o quedada tiguanera en Tarragona, por ejemplo.

Saludos.

Yo estoy igual que algunos: desconcertado. Lo pedí el 20-1-14, como educube y poco antes que otros y el comercial me dijo ayer que la fecha de fabricación es la 12, es decir, semana del 17-03. A partir de ahí un mes, con lo que la fecha estimada es 17 de abril: pues no, porque es festivo nacional, y el 18 también, y el 19 y el 20. Si solo se hubiera fabricado una semana antes, me causaría mucho menos jaleo porque ya no sé ni cuando vender mi coche actual, ni na de na:mad:
No lo entiendo, a mi no va a llegar a los dos seses, si me lo dan el martes faltarán 9 dias para los dos meses!!
Puede depender del modelo o de la ciudad de compra? No desesperes Rafflax!

No lo entiendo, a mi no va a llegar a los dos seses, si me lo dan el martes faltarán 9 dias para los dos meses!!
Puede depender del modelo o de la ciudad de compra? No desesperes Rafflax!
Hola a todos,

Últimamente los Country 4M 177 DSG se están entregando con algo menos de 2 meses, el mio se solicitó el 22/10/2013 y estaba en el concesionario el 16/12/2013.

Saludos,

Yupiiii acabo de meterme y ya estoy en fase 4, acabado pendiente de tránsito... Con suerte antes de que acabe el mes lo tengo en el concesionario

Mi comercial me "prohibio" volver a insistirle. Me dijo que se pondria en contacto el dia 10 para informarme del dia de entrega. Se que no me llamara asi que el 11 ya estare tocandole las narices...:p

Buenos días!!! hoy ha pasado a estado "3"...

Y no te cortes en visitas, que eso esta su sueldo...!!! jajajaj... (a mi no me dice que no pase, que su madre es mi vecina, jajaja)

Buenos días!!! hoy ha pasado a estado "3"...

Y no te cortes en visitas, que eso esta su sueldo...!!! jajajaj... (a mi no me dice que no pase, que su madre es mi vecina, jajaja)

Buenas.
El mío pasó a fase 3 el Lunes y hoy, jueves, ha pasado a fase 4:

Tiguan acabado. Pendiente de Tránsito

Meneses, tu Tiguan ya está terminado. Después de superar con éxito el proceso de construcción y control de calidad, a tu modelo solo le falta completar los últimos detalles.

Las comprobaciones a las que hemos sometido tu Tiguan han sido muy minuciosas, con la mejor tecnología que existe hoy en día controlamos al 100% aspectos como el ruido, la hermeticidad y el funcionamiento general. Todas las piezas son medidas y colocadas respecto al resto mediante complejos sistemas, que permiten inspeccionar sus dimensiones y correspondiente ensamblaje.

Ahora sí me he puesto nervioso, saber que está ya fabricado...
Un saludo.

Buenas.
El mío pasó a fase 3 el Lunes y hoy, jueves, ha pasado a fase 4:

Tiguan acabado. Pendiente de Tránsito

Meneses, tu Tiguan ya está terminado. Después de superar con éxito el proceso de construcción y control de calidad, a tu modelo solo le falta completar los últimos detalles.

Las comprobaciones a las que hemos sometido tu Tiguan han sido muy minuciosas, con la mejor tecnología que existe hoy en día controlamos al 100% aspectos como el ruido, la hermeticidad y el funcionamiento general. Todas las piezas son medidas y colocadas respecto al resto mediante complejos sistemas, que permiten inspeccionar sus dimensiones y correspondiente ensamblaje.

Ahora sí me he puesto nervioso, saber que está ya fabricado...
Un saludo.

Ese llega volando... enhorabuena...;)

Menses, en nada lo tienes aqi!!! :)

Volver