Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Que bonito JM! El color es precioso y la pinta impresionante. Las luces traseras deben de ser las LED ¿no? Tenía ganas de verlas porque yo las he pedido.
Si las luces traseras y de la matrícula son LED
estoy igual que tu en la fase 1 lo pedi 28 noviembre .......tu como lo llevas ahora??? saludosHolaaaa, me presento. Encargué un Tiguan T1 110CV blanco, el 2 de diciembre. ¿Cuando os dijeron todas esas fechas de producción, etc...?. En el concesionario todo lo que he dijeron es 10-12 semanas y no sé más. Saludos,
expectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ..que ganas de tener al mioHola a todos, hoy he ido al concesionario para ver el coche y es fantastico aún sin adecentar sólo como lo descargaron, adjunto alguna foto.
De acuerdo a mi plan, queda montar la protección posterior y se matriculará el 02 ó 03 del 01/14, la entrega planificada para el sábado 04/01/2014.
Ver el archivo adjunto 2154 Ver el archivo adjunto 2155 Ver el archivo adjunto 2155 Ver el archivo adjunto 2156 Ver el archivo adjunto 2157 Ver el archivo adjunto 2158
Saludos
Estoy igual, para matricular el 2-3 de Enero y entrega el 9 de Enero.
Recuerda que si hablas de presiones o dispositivos para medir la presión de los neumáticos está este otro tema....Pues me falta uno el SET, el de presion de neumáticos. ¿donde anda? no me diras que trae el sistema comleto un sensor por vávula? y sale en el FIS las 4 ruedas.
Pásate por presentaciones y cuéntanos algo más sobre ti y la máquina....Hola a todos,
Feliz Navidad y próspero 2014.
Pedido Tiguan blanco, 140 cv el pasado 23 de octubre. Punto 4 desde hace un par de semanas. A ver si para antes de acabar enero!
Saludos
HechoPásate por presentaciones y cuéntanos algo más sobre ti y la máquina....![]()