Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonita, que ganas tengo de sacar fotos también al mío, espero que el jueves 26 me lo den, llevo 15 días sin coche y estoy desesperado

Esas luces traseras cuales son? Led? En que paquete vienen, con los faros de xenon? Ay madre ya no se ni cuales lleva el miooo, jejej! Son preciosas, la verdad...

Ya lo he estado mirando, vienen como opcion en el modelo Country. Jo, pues yo no sabia q las habia,la verdad q son preciosas.... No se las podran poner a mi Cross no? Jejeje

¡Que bonito JM! El color es precioso y la pinta impresionante. Las luces traseras deben de ser las LED ¿no? Tenía ganas de verlas porque yo las he pedido.

Si las luces traseras y de la matrícula son LED

Existe una opción en el country de luces rojo oscuro con LED y LED en la matrícula por 355€

JMGS....Ta guapo, guapo, guapo, guapo............. vaya misil.... pero deberias de haber puesto las fotos en "muestra tu tiguan" no aquí.... este tema es sobre el tiempo de espera....

Hola a todos,

Perdona Amd Turion por poner las fotos aquí, pensaba poner las definitivas cuando tenga en vehículo en presenta tu Tiguan, estas son meramente informativas de los plazos de entrega.

So lo crees conveniente puedes cambiarlas.

Felices fiestas a todos,

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Holaaaa, me presento. Encargué un Tiguan T1 110CV blanco, el 2 de diciembre. ¿Cuando os dijeron todas esas fechas de producción, etc...?. En el concesionario todo lo que he dijeron es 10-12 semanas y no sé más. Saludos,
estoy igual que tu en la fase 1 lo pedi 28 noviembre .......tu como lo llevas ahora??? saludos

Hola a todos, hoy he ido al concesionario para ver el coche y es fantastico aún sin adecentar sólo como lo descargaron, adjunto alguna foto.
De acuerdo a mi plan, queda montar la protección posterior y se matriculará el 02 ó 03 del 01/14, la entrega planificada para el sábado 04/01/2014.
Ver el archivo adjunto 2154 Ver el archivo adjunto 2155 Ver el archivo adjunto 2155 Ver el archivo adjunto 2156 Ver el archivo adjunto 2157 Ver el archivo adjunto 2158
Saludos
expectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ..que ganas de tener al mio

Estoy igual, para matricular el 2-3 de Enero y entrega el 9 de Enero.

He conseguido adelantarlo un día, ahora para el 8 de Enero.

Por Cierto JMGS, ¿recuerdas los botones que llevas en la consola?

ABAJO:
"ESP, C/S,PARK PILOT, ASISTENTE APARCAMIENTO,OFF ROAD"
ARRIBA:
START STOP

Última edición:
Enhorabuena Cuadratico. Yo lo pedí 1 día después de ti y aún lo tengo en estado 4 (Fabricado y pendiente de tránsito). Sólo espero poder estrenarlo antes de que acabe Enero...

Hola a todos,
Si Cuadratico, efectivamente estos son los botones
Abajo:
ESP (Control de tracción), C/S (Suspensión activa), Park Pilot (Sensores), Park Assist, y Modo Off Road
Arriba:
Control Start/Stop

Saludos,

Pues me falta uno el SET, el de presion de neumáticos. ¿donde anda? no me diras que trae el sistema comleto un sensor por vávula? y sale en el FIS las 4 ruedas.

buenas fistas a todos,

tiguan t1 110cv, marron dakar, xenon, techo....pedido el 17 oct 2013, punto 6 desde 10 dias
esperando entrega...

cordial saludo,

jack

Hola a todos,

Feliz Navidad y próspero 2014.

Pedido Tiguan blanco, 140 cv el pasado 23 de octubre. Punto 4 desde hace un par de semanas. A ver si para antes de acabar enero!

Saludos

Hola a todos,

Feliz Navidad y próspero 2014.

Pedido Tiguan blanco, 140 cv el pasado 23 de octubre. Punto 4 desde hace un par de semanas. A ver si para antes de acabar enero!

Saludos
Pásate por presentaciones y cuéntanos algo más sobre ti y la máquina....;):)

hola encargue eltdi 177 en octubre entro en fabricacion el el 16 de diciembre en este momento esta en el punto 5 el barco llego a santander el miercoles de ahi a madrid creo ke en tren cuanto suele pasar mas menos teneis idea el conce esta en vigo dos meses y con muchas ganas como engancha esto saludo

Volver