Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Semana 20 es el mio y el comercial despues de preguntarle.esta mañana me.dice que el coche no llega a.españa hasta los primeros dias de junio...o_O

Hoy por fin he visto mi coche.Hemos firmado los papeles y hemos realizado el pago.Ahora 5 o 6 días hasta la entrega.Tienen que prepararlo y tintar las lunas.

Hoy por fin he visto mi coche.Hemos firmado los papeles y hemos realizado el pago.Ahora 5 o 6 días hasta la entrega.Tienen que prepararlo y tintar las lunas.

Te ha pillado en feria y eso ralentiza...
Enhorabuena! Ya es tuyo!!!
Suerte !!!

Aquí en Madrid no hay feria,pero si....

Jajajjaja ... Perdona te empadrone en Córdoba, por un lapsus te hacía de aquí ...
;-)
Lo deje esta mañana que viene de mi tierra con cinta de embalar alrededor para que no me molestara el ruido del aire...
Está en el concesionario ya para dejarlo como nuevo... Para ello llame a ATT VW para que hagan un seguimiento, que lo están haciendo me consta... Me entrevisté con responsables de taller... Y he pedido una nueva entrega del coche, como si de primeras se tratara, con todo de nuevas para que parezca de estreno....
Lo entienden, esto ha sido mala suerte, solo queda esperar resultado, que espero sea positivo y se me olvide esto....
Me han dado coche de sustitución, que por cierto no utilizaré a penas, un c4, con el que no me veo nada cómodo después de probar el TIGUAN...

Boceras:En cuanto te lo solucionen a estrenar y punto.A disfrutarlo.

Esta mañana mis padres y los de mi mujer pasan a recogerlo y dejarlo en el parking. Yo voy esta tarde hacia mi tierra y ya me estará esperando en la cochera... por fin.

Me ha dicho que el tigu esta fabricandose y que en 3 semanas más o menos estará por Barcelona.
Los de atención al cliente me llamaron disculpado se por el retraso y dando explicaciones de que ha sido por que la demanda a sido muy grande bla bla bla (la verdad que han sido muy simpaticos) me cometan que me regalaran una bolsa de viaje, alguien me puede decir como es? Yo quería que me regalaran la baca del coche pero ya me han dicho que el único regalo es la bolsa... Espero que por lo menos sea buena y molona, no la típica que le regalan a mi madre cuando compra colonia.

Es una maleta pequeña tipo mochila de colegio.se la han regalado a todo el que han puteado con la espera.

Muy buenas a mi tambien me han llamado pidiendo discuspas por el retraso y que el coche deberia salir la semana que viene del montaje y que tambien me regalaran la susodicha bolsa haber si hay suerte y lo puedo estrenar para vacaciones, saludos

Volver