Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boceras te entregaron ayer el tiguan?

Ayer por la tarde, emoción!!! Estreno con viaje a mi tierra!!!
.... Y mi primer ZASKA!!!!
....Techo averiado!!!!
DEL EXTAXIS a la decepción en 0,2...!!!

Así que no lo puedo presentar, tal como iba a hacer hoy... Mandando una foto desde los molinos de la mancha... Has ya que rocinante no esté presentable no abro el post de presentación ...
Siento no compartir nada hoy con vosotros pero voy al concesionario oficial más cercano a ver qué me van diciendo...
Saludos TIGUANEROS

joder que putada, cuando te lo enseñaron en el conce si funcionaba correctamente?

Todo correcto, fue al llegar al pueblo, enseñarlo a la familia y al darle para recogerlo, dos grandes chasquidos y fuera del carril!!!

pues esperemos que te lo arreglen lo antes posible. Ya que lo tienes, cuenta porque estabas en alerta antes de que te lo entregasen, que nos tienes en ascuas jejeje

Nada, olvidado... Fue un mosqueo inicial que se pasó y ya no tiene importancia... Ahora a reparar el techo, que es lo que importa

Pues mi mosqueo no se va a pasar por que luego te laven el cerebro con unos llaveros y una maleta de miér. .....Lo llevan claro ya conmigo....

Mi t1 esta pedido.desde febrero...supuestamente fecha de fabricacion semana 20 y entrega el.28 de.mayo...y un pimiento.el 28.de mayo vamos...yo tb estoy que ardo...

Mi t1 esta pedido.desde febrero...supuestamente fecha de fabricacion semana 20 y entrega el.28 de.mayo...y un pimiento.el 28.de mayo vamos...yo tb estoy que ardo...

Pero si la semana de fabricación es la 20. Es imposible que te lo entreguen el 28.

Te hablo desde lo que me dijeron en atención al cliente de Volkswagen. Si la semana de fabricación es la 20. Tu coche estará salvo fallo o problema fábricado ahora mismo pero aun no ha pasado a la siguente fase. Desde que lo montan en el tren o el barco camino a España, son aproximadamente 3 semanas hasta que llega al concesionario. Y una vez en el concesionario, otra semana aproximadamente mientras que te lo configuran y te lo matriculan. En esa última semana lo sentirás aun mas tuyo, pues ya habrás tenido que soltar el dinero.

Por eso te digo que el 28 de mayo era imposible, si tenias semana de fabricación 20

Por eso te digo yo que un pimiento para ellos...jajaja hasta la primera.o.segunda semana.de junio nada...

Hola Benny.Yo lo pedí el 25 de Enero .Lleva en la campa de Fuencarral desde el viernes 13 de Mayo y todavía no lo han traído al concesionario ni para enseñármelo y lo fabricaron la semana 17.Luego entre que firmas y matriculan y tal otra semana más.

Espera sentado como yo y alguno más. Esta gente se está pasando tres pueblos de lo que nos dijeron.Pero ya sabes.Tienen que poner en circulación primero los nuevos.Los nuestros están descatalogados y ya no corren prisa.un saludo.

Por lo que se ve mi mi próximo tigu lo tendré que comprar 6 meses antes de que pasen los 3 años de la compra flexible... Alucinante

Hola Benny.Yo lo pedí el 25 de Enero .Lleva en la campa de Fuencarral desde el viernes 13 de Mayo y todavía no lo han traído al concesionario ni para enseñármelo y lo fabricaron la semana 17.Luego entre que firmas y matriculan y tal otra semana más.
Guauuuu cazador.me.acaba de.alegrar usted el.domingo por.los cojones jajjajja a esperar....

Yo lo recojo pasado mañana. Estas cosas que leo me preocupan....con mis toyotas no me pasaban

No lo hago por desanimarte,debe ser que conmigo y alguno más se han estrellado.Espero verlo mañana y que me lo entreguen a final de semana,pero vamos a este ritmo para ir en Agosto de vacaciones lo tendré.

Pues nada, debiera de ser esta semana tras lo atrasos y tal. De momento ya no tengo seguimiento en la web, me ha desaparecido la opción. El sábado no me cogieron el phone en el conce y ya sólo me queda intentarlo hoy o llamar a la central. Con un poco de suerte el sábado puedo verlo pero el seguimiento y los tiempos son un poco deprimentes en la marc aunque supongo que será en todas igual.

Volver