Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos acercamos a la recta final ... FACTURADO... En los próximos días está en el concesionario ... Semana que viene debe estar en nuestras manos!!!
Pues el mio supuestamente debe de ir con el tuyo. Te envidio, siendo del mismo concesionario, mi comercial pasa de mi. No me ha informado de nada desde que lo compre. Tengo que ir yo llamando a volkswagen

Sabe alguien si están obligados a entregarte el coche sin pasar de 4 meses?Yo creo que se van a pasar y tengo un rebote que no lo sabe nadie.Llevo desde el 25 de Enero sin coche, molestando a compañeros para ir a trabajar,el vendedor me dijo entre 8 y 12 semanas,vaya tela....el coche salio de fabrica el día 4 y me dicen que llame el día 26 a ver si esta ya en España.Me parece una tomadura de pelo.Vamos a empezar la relación con vw mal me parece a mi.Un saludo a todos.Que opináis?

Lo que no es normal que paralicen todos los coches que teníamos pedidos del t1 para fabricar coches del modelo nuevo para enviar a los concesionarios.Nos toman el pelo.

Hola, el coche lo tienes ya en España casi seguro, estara en la campa hasta que el concecionario lo reclame. Yo el pedido realizado en 29 de enero salio de fabrica a españa mas o menos por esas fechas( 4 de mayo) y el dia 9 ya lo tenia en el conce.

Suerte y no te desesperes que todo llega! Eso si, metele prisa a tu comercial....

Salu2

Hola José. Yo el pedido lo hice el 25 de Enero.

Que va,que va...no lo creas.el 25 de mayo no lo tengo ni de coña..a este ritmo.estoy muy quemado y creo que daré una queja formal.

Que va,que va...no lo creas.el 25 de mayo no lo tengo ni de coña..a este ritmo.estoy muy quemado y creo que daré una queja formal.
Cazador, por lo que he estado viendo de tus mensajes y el estado de tu pedido... Yo juraría que viene con los nuestros... No desanimes, a lo mejor es que tu comercial no te está informando bien, no se

Y como puede ser que yo lo hice el 29 de enero y ya lo tenga desde el lunes en el conce?? No lo entiendo pues....

El comercial dice que hasta que no entre en España no sabe nada y que a día de hoy no está y no sabe cuando llegará.

Llama tu a atención al cliente... Es raro, si salió del Alemania el 4... Debe estar con los nuestros

Dice que tiene plazo de llegada a España hasta el día 26.Pero el día 26 pasa de los 4 meses, y si encima luego tardan en traerlo al conce y matricularlo y tal....Que no .Que no...El tema no me va ni un pelo.estoy que muerdo.

Ya te digo yo que si cuando lo pedí, me dicen que tarda 4 meses...No lo había comprado,por que llevo desde entonces sin coche jodido.

Gracias por el apoyo

Última edición por un moderador:
Confirmado telefónicamente que salió un barco el día 11, que llegará a Santander el martes que viene. A Palencia el 23-24 aprox. Cuando pase a recogerlo ya estará esperándome. Por cierto, se fabricó el 2 de este mes, por si preguntábais.

Salu2.

Por lo menos a ti te dan esa información. De mi parece que se ríen. De todos modos es una tomadura de pelo que te digan que entre 8 y 12 semanas y va a pasar de 4 meses hasta que nos lo entreguen.Yo estoy muy mosqueado y la mierda de maleta que me van a dar por la molestia de la espera que se la queden ellos.

Por lo menos a ti te dan esa información. De mi parece que se ríen. De todos modos es una tomadura de pelo que te digan que entre 8 y 12 semanas y va a pasar de 4 meses hasta que nos lo entreguen.Yo estoy muy mosqueado y la mierda de maleta que me van a dar por la molestia de la espera que se la queden ellos.
Se ve que las maletas les molestan, a mi tambien me han regalado una....jaja

Te dicen que te regalan la maleta por las molestias del retraso y con eso nos compran para que no pongamos reclamaciones.pues la mía que se la queden

Están entregando ya del tiguan 2 y a nosotros pedidos en enero todavía esperando .No me lo puedo creer.

Última edición:
Volver