Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de llamar a att cliente y me dicen que salio de alemania el 25 y que ya esta desde el 29 en la campa de barcelona!!! Y que aun no ha salido para el conce y que ellos no saben cuando saldrá, que llame a mediados de la semana que viene porque hasta que no ha salido a ellos no les consta nada...
Parece que ya esta un poco mas cerca!!!

Bueno, a mí me acaban de decir que el mío salió el día 2 . Toca esperar

Dond llamais para saber q dia salio? Xq mi vendedor lo unico q me dijo q entro en produccion el 25 y q ya esta en transporte pero no sabia q dia salio

Acabo de llamar a att cliente y me dicen que salio de alemania el 25 y que ya esta desde el 29 en la campa de barcelona!!! Y que aun no ha salido para el conce y que ellos no saben cuando saldrá, que llame a mediados de la semana que viene porque hasta que no ha salido a ellos no les consta nada...

Te e dicho que voy este fin de semana a Barcelona???:whistling::whistling::whistling:

Dond llamais para saber q dia salio? Xq mi vendedor lo unico q me dijo q entro en produccion el 25 y q ya esta en transporte pero no sabia q dia salio

Attn. al cliente:
902 151 161

Hmmm ... 4 días para llegar desde Alemania hasta España ... Interesante ...

En ese caso, el mío, que salió el día 29/02, debe estar a punto de cruzar la frontera también.

¡Crucemos los dedos!

Te e dicho que voy este fin de semana a Barcelona???:whistling::whistling::whistling:
Jajaja no me seas cab***!!! Que hacemos un asalto a la campa

Por cierto, he ido al conce y me ha enseñado que efectivamente esta en la campa, que lo tienen ya facturado y he visto que ponía "(RLine con Cuero)", y yo no lo pedí con cuero... No se si lo pone en todos los RLine eso o es porque se les ha ido la pelota y me lo han hecho con cuero (obviamente no voy a pagar el extra del cuero).
Alguno con RLine sin cuero ha visto en la pantalla del conce el estado de su vehiculo??? Ponia tambien lo de "con cuero"??

Al comercial ya le he dicho que piense lo que me va a regalar... Le he tentado con las barras del techo pero dice que son muy caras, pero no ha dicho que no...
La funda de maletero dice que sin problema...ya veremos cuando este aqui el coche!

Buenas tardes...
Me uno al Club de la ESPERA...
Día 10 de febrero Pedido realizado.
T1 / 110 / GRIS PIMIENTA / BIXENON / APP CONNECT
Día 12 de febrero cesan los pedidos a fábrica... o sea que por los pelos lo pillé.
Día 25 de febrero, me dice el comercial que le llega la primera información de que será la 13 semana la de Fabricación.
Día 26 llamo a VW Atención al Cliente para que me vayan proporcionando claves para el Seguimiento de MI TIGUAN (de momento, paso de machacar al comercial), me dicen que al ser tan reciente no se pueden generar claves, que me llama en 24 horas... toca esperar al lunes...

SUERTE&PACIENCIA A TODOS!!!
El pedido lo hice el 8 de febrero porque segun me dijeron era el último día... Ahora leo esto y me duele porque no me dieron tiempo a tasar el coche que quiero entregar en otros concesionarios...

Hola a todos.

Uno más que se suma a la espera...

T1 tdi 150cv negro xenon / app / airbag laterales

Por ahora fecha estimada de fabricacion. Semana 12 y pedido el 8 de febrero.

Un saludo a todos

Última edición por un moderador:
Acabo de llamar a atención al cliente de volkswagen. Compré el tiguan el mismo día que cerraban pedidos creo que sobre el 9 de Febrero. Me indican que debido al aluvión de pedidos aun no tiene fecha asignada de fabricación.

¿Recordaís cuanto tardaron en daros fecha de fabricación desde que comprasteis el coche?

A los que estáis pendientes de la web, os digo que en cuanto el conce facturó mi coche deje de tener estado. Nunca me fié de lo que ponía la web porque iba bastante atrasado respecto a lo que mi comercial me decía, pero el hecho de que, ahora que estoy más cerca de tenerlo, me desaparezca hasta la pestaña de "Construyendo mi Tiguan", confirma que lo de la web es una excelente idea, pero mal ejecutada. Yo creo que lo hacen para tenernos entretenidos y no desesperemos.:D:D:D:D

Jajaja no me seas cab***!!! Que hacemos un asalto a la campa

Por cierto, he ido al conce y me ha enseñado que efectivamente esta en la campa, que lo tienen ya facturado y he visto que ponía "(RLine con Cuero)", y yo no lo pedí con cuero... No se si lo pone en todos los RLine eso o es porque se les ha ido la pelota y me lo han hecho con cuero (obviamente no voy a pagar el extra del cuero).
Alguno con RLine sin cuero ha visto en la pantalla del conce el estado de su vehiculo??? Ponia tambien lo de "con cuero"??

Al comercial ya le he dicho que piense lo que me va a regalar... Le he tentado con las barras del techo pero dice que son muy caras, pero no ha dicho que no...
La funda de maletero dice que sin problema...ya veremos cuando este aqui el coche!

Jajaja coño que detalle de los últimos fabricados como los sobra el cuero nos lo están poniendo.... Jajajaja
Donde está esa campa que me acerco haber el cuero...:whistling::whistling:!!!

@chalton pues no se si me vendrá o no con cuero pero yo no lo pedí con cuero porque enteros de cuero no me gustan demasiado la verdad... A ver si alguno me saca de dudas antes de que llegue. Podian haberme puesto el 4Motion y el motor de 184 ;)

Me acaban de confirmar que la orden de carga de mi Tiguan es para el próximo lunes ... esta facturado desde el pasado 29. Deben tardar 3 días y esta vez llegará al concesionario 7 días después de la facturación. Ya queda menos.

A los que estáis pendientes de la web, os digo que en cuanto el conce facturó mi coche deje de tener estado. Nunca me fié de lo que ponía la web porque iba bastante atrasado respecto a lo que mi comercial me decía, pero el hecho de que, ahora que estoy más cerca de tenerlo, me desaparezca hasta la pestaña de "Construyendo mi Tiguan", confirma que lo de la web es una excelente idea, pero mal ejecutada. Yo creo que lo hacen para tenernos entretenidos y no desesperemos.:D:D:D:D

A mí me llevan teniendo en espera una semana solo para darme las claves para acceder como cliente a VW WORLD... Así que no puedo siquiera mirar el estado de MI TIGUAN ...[emoji22][emoji22][emoji22]

A mí me llevan teniendo en espera una semana solo para darme las claves para acceder como cliente a VW WORLD... Así que no puedo siquiera mirar el estado de MI TIGUAN ...[emoji22][emoji22][emoji22]

Lo pedí el 10 de febrero y según me dijeron fecha fabricación prevista para la semana 13

@Boceras se que hace ilusion ir accediendo y viendo el estado, pero realmente y por experiencia te digo que no vale de mucho...es mas, es mucho mas efectivo una llamada a atencion al cliente, en la web va atrasado y no es muy fiable, animo y paciencia que todo llega...yo espero desde el 28 de noviembre y en una o dos semanas lo tendré.
Suerte tienes si te han dado la semana 13, a mi me lo fabricaron en la 9

Volver