Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo compruebo ahora, que estoy amaneciendo!!!!:whistling::whistling:

negativo el mio anda en fase 3, es mas creo que le estan poniendo las ruedas ahora mismo..... jajajajaja :confused::confused:

Pues parece que el mío no va a viajar en solitario hasta España!

Hablé hoy con el comercial y me comentó que en unas 2 semanas podría estar aquí. Espero que sea antes de la Semana Santa, todo va a depender de cómo organicen el transporte y de las agrupaciones que hagan de vehículos que vayan al mismo sitio.

El mío lleva desde el 29 en fase 4, no se esto como funciona

El mío lleva desde el 29 en fase 4, no se esto como funciona

¿Hablaste con los de atención al cliente? Conmigo fueron muy amables, fueron los que me informaron del día de fabricación (26-Feb), del día en el que se inició el trasporte (29-Feb) y de que venía en camión.

Mañana les llamaré. Ya podrían actualizar la web q va retrasada de co......s.
En q fase estás en la web?

Pues como yo. Mi comercial me dijo que como mucho tardar el 17 lo tendría. No sé yo......

Si averiguas el día de fabricación y el que inició la travesía, quizás nos podamos hacer una idea de por dónde van los tiros ...

Si averiguas el día de fabricación y el que inició la travesía, quizás nos podamos hacer una idea de por dónde van los tiros ...
Mañana te comento, no vaya a ser que vengan juntos.

Que modelo pediste?

PprezTiguanero Activo
Motor:
2.0 TDI 184 CV
Versión:
Country 4Motion DSG
Color:
Gris Pimienta metalizado

Pues si entro en la web me pone que viajará de la fábrica hasta la llagosta, ni Santander, ni Madrid , ni etc

Pues si entro en la web me pone que viajará de la fábrica hasta la llagosta, ni Santander, ni Madrid , ni etc

Pues en mi caso pone que va a la campa de Zuera, en Zaragoza. Debe ser que no han salido el mismo día, o que viene en transportes diferentes, o que la zona de Levante tiene una distribución diferente a la de Andalucía.

Mira que si se equivocan y me dejan el tuyo aquí Jajaha. Bueno mañana llamo y te cuento

FASE 05.

De madrugada me han subido un peldaño más, aunque con 4 días de retraso.

Volver