Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ami me han mandado un mensaje de Volskwagen world indicandome un codigo, me he registrado, he entrado en pagina y no me sale nada mas que mis datos personales, ¿ es normal ? llevo 2 meses esperando y no aparece mi coche ? o_O

saludos!!!

ami me han mandado un mensaje de Volskwagen world indicandome un codigo, me he registrado, he entrado en pagina y no me sale nada mas que mis datos personales, ¿ es normal ? llevo 2 meses esperando y no aparece mi coche ? o_O

saludos!!!
Lo haces en un ordenador? Es que con tablets y teléfonos no va

A mi hoy me han dicho q la semana 12 fabrican mi tiguan. Por fin es semana definitiva. Lo encargué el 31 de diciembre y han tardado 2 meses en darme fecha de fabricación, vaya tela!
Supongo que para mediados de abril me lo entregaran.

Yo la semana 9 se ponen manos a la obra. Asique la semana que viene estara fabricado mi t1:):):) a ver si me lo mandan para que pueda disfrutar de el en semana santa.

@Miniloco No te aparece ninguna pestaña en la que ponga "Construyendo mi Tiguan"?
nada Aramis, en mayusculas tengo solamente marcadas las opciones MI PERFIL ( datos personales), ACTUALIZAR (Modelo, matricula, nºbastidor,tu concesionario) y por ultimo tengo MODIFICAR y PEDIR CITA. ¿ estare en el sitio adecuado ? esque creo que Volkswagen WOrld solo hay una pagina de acceso aparte entro a traves de la web que me administraron ellos junto al código, me extraña porque llevo 2 meses ya esperando

Uhhhhhh eso es que le an adjudicado el tuyo a @Boceras jijijiji
me doleria en el alma :cry::cry::cry::D

vale ya esta aclarado estaba entrando a traves de otra pagina la cual me administro por correo volkswagen world con el codigo que debia acceder por lo visto esa no era y cogiendo como ejemplo una captura de pantalla que puso blete copie la misma web y si pude acceder por finnn
aora mismo esta en FASE2 produccion planificada, ¿ 2 meses y en produccion planificada ? eso no puede ser o_O

Miniloco, por desgracia si puede ser. Yo tambien llevo 2 meses esperando y ahora es cuando tengo producción planificada para la semana 12....
Vamos que el coche me va a tardar 3 meses y medio con suerte.

Miniloco, por desgracia si puede ser. Yo tambien llevo 2 meses esperando y ahora es cuando tengo producción planificada para la semana 12....
Vamos que el coche me va a tardar 3 meses y medio con suerte.
pufff.pues a este paso cuando llegue casi lo voy a pagar al contado, ¿ tantos tiguanes hay ? ¿ no decian algunos que era mas feo que el nuevo?
pues anda que si llega a ser bonito :laugh:
gracias Lopatis ;):)

Pues a mi me ha pasado una cosa extraña, de risa, vamossss.... resulta que compro el tiguan, llegan correo con claves para acceder en la web, hasta ahí todo bien, voy por fase 4 ya.
Pero este viernes me llega un correo con las claves para ver las fases del un Touareg que he comprado jajajajjja. El tema es que accedo y veo mi tiguan y dicen que entre y me registre a ver por donde va el touareg

Historias pa no dormir

En cualquier caso no os hagáis mucho caso de la web. Suele ir co bastante retraso respecto a la realidad

Ti-one a mi me dan el código de un siroco esto es para que no desesperes

Pues a mi esta semana me llamaron de atencion al cliente para decirme que de la semana 7 pasaba a la 9 y como compensacion me han ofrecido o una bici de niño, o unas maletas o una silla de bebé, y he elegido la silla de bebé, que me hará falta y encima vale 490€... Se ve que les da hasta vergüenza porque desde el 28 de noviembre que esta hecho el pedido...menos mal que no me corre prisa que si no...me tiro de los pelos!!!

Pues a mi esta semana me llamaron de atencion al cliente para decirme que de la semana 7 pasaba a la 9 y como compensacion me han ofrecido o una bici de niño, o unas maletas o una silla de bebé, y he elegido la silla de bebé, que me hará falta y encima vale 490€... Se ve que les da hasta vergüenza porque desde el 28 de noviembre que esta hecho el pedido...menos mal que no me corre prisa que si no...me tiro de los pelos!!!
Pues no hace nada de gracia, la verdad.

Pues la verdad que no...gracia ninguna!!! Creo que pasara de los 4 meses de espera...!!! Y el comercial ni se ha dignado en llamarme, cuando pase por allí a ver que me dice el tio que cuando lo pedí me dijo que finales de enero o principios de febrero. Que vaya pensando a ver que me regala

No se realmente de que dependerá, quizá sea por el modelo, cada semana harán de uno en concreto y a lo mejor los RLine son menos demandados y los agrupan en una semana, y quiza solo dedican una cada mes a RLine y 2-3 para T1. Es la unica explicacion que encuentro

Volver