Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mio esta desde esta mañana en el concesionario y pendiente de matricular

20160203_131454.jpg

Asi que este fin de semana estará en casita!!!!!

Animo a todos que llega ;)

Narvel felicidades!!
Por cierto, que pasada de guapo que luce ese blanquito. Dios mio que ganas de que me den el mio! Jajajaja

¡¡Muchas gracias, Lopatis!!

La espera merece la pena, yo lo encargué el 23 de noviembre y me lo iban a entregar la semana que viene, se ha adelantado un poco...

¡¡Pronto fotos!! ;)

Última edición:
Narvel a disfrutar que ya lo tienes, nosotros seguiremos esperando, el mio también es blanquito

Pues yo lo pedi el pasado 26 de noviembre, segun el comercial lo tendria para finales de enero o principios de febrero; al poco tiempo me dice que se retrasara y que tengo la semana 7 de fabricacion; ayer llame a atencion al cliente y me dicen que la provisional es la 9!!! Y que posiblemente la cambien ya que pasa a definitiva cuando queda mas o menos un mes y contando con que la 9 es la 22-28 de febrero y estando a 3-4 y aun esta sin confirmar...
Lo que no se es cuanto tarda desde que "se fabrica" hasta que llega.
En realidad prisa prisa no tengo pero vamos que por lo que parece no lo tendre ni para abril!!!

Pues el mio se fabricó el 18 de febrero, lunes, y el 21 llegó a la campa de zuera en Zaragoza. Parece que han subido las ventas y a mi me ha venido justo dos semanas antes de lo esperado de casualidad. Llama a atencion al cliente para ver si.la.info que te dan en el.conce es la misma.

Ánimo que todo.llega!!!

Hola. Yo lo he pedido el 27 de enero y no tengo ni idea para cuando estará. Ha cambiado el modelo y me dicen que esperan que les llegue a ellos el de exposición para mediados de abril. El mio puede llegar en mayo. Aún no me han dado el código para hacer el seguimiento online. Al día siguiente ya eran tres pedidos nuevos de ese mismo modelo nuevo de Tiguan!!!

Sorpresa que me he llevado, esta tarde me he pasado por mi concesionario, para tratar el tema financiero y ........ya he visto a mi blanquito, ha llegado esta mañana, me ha dicho mi comercial que no le ha dado tiempo a llamarme. ha llegado con 11 días de adelanto, :):):):laugh::laugh::laugh:, estoy que no me lo creo. espero tenerlo para el martes:):):):):)

Q bonito q luce ese blanquito!
No sabeis la envidia que me dais. A mi despues de 6 semanas ni siquiera m han confirmado la fecha d fabricación de mi blanquito. Estoy negro!!!!!!

Seguro que no dormidas nada ya te lo adelanto.
Felicidades,

Volver