Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío estaba, supuestamente, en zuera. Yo creó que ya está apuntó de llegar, seguramente venga con el tuyo porque lo pedimos a finales de noviembre.

Madre mia que suerte teneis!!!
A mi despues de un mes de haberlo pedido, todavia sigo en fase 1 y con fecha de fabricación provisional para la semana 16, en lugar de bajar esto sube...
Le estoy dando la brasa a atención al cliente y al comercial que no veas.
Que no me hubiesen dicho que lo tendria para principio de marzo no? Jajajaja

Novedades!!!

Llego a Sevilla esta semana y desde ayer tiene la orden de salida para llegar al concesionario, entre mañana y el lunes esta la cosa... No me quedan uñas... jajajja

En atencion al cliente me han dicho que se puede quedar en la campa hasta que no le hagan los papeles, no se que quieren decir... El comercial me dijo que estaba en orden de salida desde ayer. El coche esta a poca mas de 100km del conce y me veo que no lo traen hasta el martes o miercoles que viene... La tiguanitis me invade!!! Jajaja

Acaba de decirme mi comercial que ya tengo fecha confirmada de fabricación. Semana 6. O sea la que viene. Ha sido como un chute de adrenalina. Qué ganas de poder disfrutarlo!!!!

A mi me acaban de confirmar en atención al cliente que tengo fecha de fabricación la 8 y que es segura, inamobible.... ya va quedando poco para llegar a la meta :laugh::laugh::laugh::thumbsup:

Qué raro... no me sale en.la web de seguimiento lo de "Construyendo mi tiguan", ¿alguien sabe por qué puede ser?

No, bueno no creo porque los sábados no se matricula. El mío desapareció una semana antes de q me lo dieran más o menos, pero al venir a las islas siempre tarda más, el tuyo está al caer, también ten en cuenta q la página va un poco retrasada con respecto a la realidad. Animo q ya te queda poquito y casi lo tocas con la punta de los dedos

Hola compañeros,
Os importaria poner las fechas en las que hicisteis el pedido y las fechas de fabricación? Así nos iremos haciendo la idea y las cuentas los mas ansiosos jajaja
Gracias y a disfrutar esos Tiguanes!!!

Ayer hable con mi comercial y me dijo que el lunes o martes de esta semana ya tengo el coche en la campa de Santander, el mio viene de crucero, :laugh::laugh::laugh:, luego me comento que suelen tardar entre 4 y 5 días en traerlo al concesionario, a me dieron fecha cuando lo encargue el 24 de noviembre para el 15 de febrero, así que están hilando muy fino con mi fecha de entrega, ¡¡¡¡¡¡Que nerviosssssssssssssssss:barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot:!!!!

El mil se pidió el 23 de noviembre, me dieron semana 3 de fabricación y aparece que mañana podría llegar al concesionario.

Yo lo encargué el 16 de diciembre y ya me han confirmado la semana de fabricación: la 6. También me han dicho que el coche estará sobre el 10 de marzo.

Yo estoy a la espera de que me llamen hoy para que.me digan que esta en el.concesionario pero por ahora nada...

Volver