Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hice el pedido el día 23 de diciembre, y me dijo el comercial que había recibido un correo de que estaban dando unas dos semanas más de fabricación... En vez de 10 a12 semanas de 10 a 14 semanas podría tardar...
Justamente hoy me he registrado en Volkswagen world con el código y me sale la fecha de finalización para la semana 10 (segunda semana de marzo creo)(más las 3 semanas de envío) en principio me están respetando las fechas, aunque son provisionales....

El mio se pidio el 23 de noviembre, el martes pasado de fabricó y hoy está rn la fase 5 (transito). Le he escrito para ver por donde va...

Para rematar al consultar el.seguimiento meha salido el cupon de 1000euros...

Hoy tambien me ha salido a mi el cupón de 1000 euros pero al rellenarlo me sale un mensaje diciendo que como el pedido ya esta hecho no se puede recibir el cupon...

Por lo menos use uno de 500euros en la compra.

Me pone en la web que llega a la campa de Zuera, creo que zaragoza, eso significa que viene en tren? Tarda menos que el barco?

Madre mia, el coche se fabricó el lunes y me ha dicho el comercial que ya está en Zaragoza o_O

¿Cuánto tardará en llegar a Granada? Muy rápido ha venido me parece a mí...

Madre mia, el coche se fabricó el lunes y me ha dicho el comercial que ya está en Zaragoza o_O

¿Cuánto tardará en llegar a Granada? Muy rápido ha venido me parece a mí...
La página de vw world va un poco por detrás de la realidad

Que suerte los que os ha llegado, yo compre mi T1 110 cv, a finales de noviembre y me dieron fecha para mediados de febrero, ahora mismo lo tengo en fase 4, mañana llamare a mi comercial, para saber si se va ha retrasar o lo tendré en la fecha que me dieron. ya estoy impaciente esperando el día.

Que suerte los que os ha llegado, yo compre mi T1 110 cv, a finales de noviembre y me dieron fecha para mediados de febrero, ahora mismo lo tengo en fase 4, mañana llamare a mi comercial, para saber si se va ha retrasar o lo tendré en la fecha que me dieron. ya estoy impaciente esperando el día.
Yo lo compre el 23 de noviembre y en poco tiempo me ha pasado del estado 4 al 5. Esta en españa y a pocas semanas de que llegue al conce... Yo lo espero para el viernes como muy pronto o el martes como muy tarde...

Última edición:
Pues el mio lo encargué el 31 de diciembre y todavia estoy en la fase 1 Pedido recibido y segun atenciin al cliente con fecha estimada d fabricación para la semana 15.
En cambio a la hora de comprarlo me dijeron que m lo entregarían a principio de marzo o mediados lo mas tardar.
Aqui no hay quien se aclare y la faena es que mi actual coche lo tengo apalabrado vender a finales de febrero con una chica que esta dispuesta a esperarse para que no me quede sin coche...

Yo lo encargue en octubre a finales y me ha llegado hoy!!! Por fin hoy lo he visto. Me lo entregan el miércoles.

Jorchguan entonces te ha tardado 3 meses verdad?
Veo q a todo el mundo le tarda x igual unos 2 o 3 meses, asi que no desesperaré y tendré esperanza que a finales de marzo me llegue jajaja.
Bueno espero que lo disfrutes mucho xq seguro q s t habra hecho largo la espera como a todos.

Os dije fase 4, pues hoy ya esta en la fase 5 que nervios............:geek::geek::geek:, según he leído en el foro, la pagina la actualizan más tarde así que igual ya tengo lo tengo en Santander......................:p:p:p:p

El mio lleva en fase 5 desde el viernes y me han dicho que en 10 días más o menos llega. El mio lo trajeron en camión hasta Zaragoza.

Jaja ahora me veo reflejado en los que estan esperando el bicho yo ya he pasado y os comprendo por mucha paciencia que se tenga yo miraba mañana ,tarde y noche la pagina haber en que fase estaba me tardo 2 meses justos pedido el 28 de Octubre y entregado el 28 de Diciembre,,,merece la espera un coche cojonudo:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Sin novedad en el frente... No saben en que parte de españa se encuentra en atencion al cliente, algo que dudo mucho. Va a tocar esperar a que el.comercial llame, ojalá llegue este viernes

Sin novedad en el frente... No saben en que parte de españa se encuentra en atencion al cliente, algo que dudo mucho. Va a tocar esperar a que el.comercial llame, ojalá llegue este viernes

Volver