Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi dos días lo matricule la semana pasada,,,saludos ,,es una gozada de coche:thumbsup:

Alguien me puede decir cuanto tardan en matricular su coche. Yo lo mande el 29 por la tarde y me dicen que dos o tres días...
Saludos.
Más o menos eso. Dependerá de como anden por los días que son pero suele ser rápido. ...
A mi por lo menos fue todo muy ágil. ...
Animo!!

Más o menos eso. Dependerá de como anden por los días que son pero suele ser rápido. ...
A mi por lo menos fue todo muy ágil. ...
Animo!!
Yo igual, el 29 y me han dicho que lo podré recoger el lunes que viene.
No puedo más, que lento todo por dios

Bueno, ya se van acabando las fiestas y parece que en el concesionario se ponen las pilas con los pedidos del 2015.
Me dicen que el coche llegó el 31 a Santander y que esperan que llegue esta semana a Madrid. Espero que la próxima semana sea ya "mi tesoro", jeje....

El mío llegó a la campa el 30 y parece ser que llegará mañana o pasado al conce.
Después matriculación y tal, espero estrenar sobre el martes o así. Que ganas ya, jeje.

Pues la verdad tarda muuuuuuucho!!!!:mad::mad::mad:

lo tengo desde ayer Jomarsa..espectacular...e ido liado este finde le hago una sesión fotográfica :)

lo tengo desde ayer Jomarsa..espectacular...e ido liado este finde le hago una sesión fotográfica :)
Este findeeeee puffff tio espabila que a algunos se nos cae la baba esperando!!
Cityscape power!!!!!!

Ayer lo vi, recién traído al concesionario!!!!
Por fin, ya solo queda matricularlo y a mediados de la semana que viene nos lo entregan.
Ánimo a todos los que están esperando, creo que es la parte más dura de todo el proceso de compra... Pero merece la pena.

Yo también tengo el mio desde ayer, en breves colgare algunas fotillos, de momento más que contento con él!!

Ya esta en España desde el dia 7!!!Es cuestión de dias!Vamooooos ven ya pequeño!

hola a todos! pue yo pedi el mio el dia 22 de diciembre y mi comercial me dijo que para el dia 12 de marzo aunque me recalco que llegaria ante que ese era el tiempo maximo,asi que toca esperar,lo he pedido en gris pimienta y como extras he pedido el xenon es un t1 110cv con llantas boston espero que no se me quede corto jej.

pd,tenia uno en el concesionario el unico que quedaba en españa lo se porque he estado mirandolo en varios conces y no lo habia por ningun lado pero he preferido esperar los dos meses y pico solo por las llantas,traia las new orleans pero no me gustan como quedan,las boston las veo mas deportivas.

Aprovecho para haceros una consulta.
Vereis, hice el pedido de un tiguan t1 110cv, blanco con xenon y app connect. En el conce me dijeron que en marzo m lo entregarian pero hoy he llamado a atencion al cliente de volkswagen para pedir el codigo y hacer el seguimiento en la web, pues bien, la chica me ha dado el codigo y m ha dicho q mi tigu s fabricará la semana 15 y q a eso hay q sumar las 3 semanas d transporte. Osea q m entregarian el coche en mayo!!!!
No contento con eso he llamado a mi vendedor y m ha dicho q eso no puede ser y q llamará a logística y m dira algo.
Alguien mas está en una situacion similar en cuánto a fechas de entrega?

Aprovecho para haceros una consulta.
Vereis, hice el pedido de un tiguan t1 110cv, blanco con xenon y app connect. En el conce me dijeron que en marzo m lo entregarian pero hoy he llamado a atencion al cliente de volkswagen para pedir el codigo y hacer el seguimiento en la web, pues bien, la chica me ha dado el codigo y m ha dicho q mi tigu s fabricará la semana 15 y q a eso hay q sumar las 3 semanas d transporte. Osea q m entregarian el coche en mayo!!!!
No contento con eso he llamado a mi vendedor y m ha dicho q eso no puede ser y q llamará a logística y m dira algo.
Alguien mas está en una situación similar?

El tiempo suele estar entre 2 y 3 meses...(habrá excepciones como en todo). Yo pedí el mío el 15 de noviembre y se espera que me lo den ya matriculado el jueves 28 de enero por lo que habrán sido 2 meses y 13 días...habiendo llamado a atención al cliente y al comercial en numerosas ocasiones por el ansia de tenerlo...
Animo con la espera, e intenta no pensarlo...

Gracias tiguanatico!
Espero tener la misma suerte q tu y q no s demore en exceso. Lo d intentar no pensar es mucho mas dificil puesto q s trata d un tiguan!!!!

Volver