Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi blanquito ya esta en la campa :), para la semana si todo va bien me lo mandan al conce, pero entre festivos y tal no cuento con tenerlo antes de enero

Mi blanquito ya esta en la campa :), para la semana si todo va bien me lo mandan al conce, pero entre festivos y tal no cuento con tenerlo antes de enero
Yo en tu lugar asalto la campa y me lo llevo. Fijo, jajajajajajajajajajaja

Si esta en la campa estamos a dia 16....solo hay dos dias festivos no jodamos si no lo ves antes de año nuevo algo va mal...

Si esta en la campa estamos a dia 16....solo hay dos dias festivos no jodamos si no lo ves antes de año nuevo algo va mal...
Viendo algunos comentarios de por aquí no m extrañaría, de todas formas tengo pensado matricularlo en enero.

A mi ya me han mandado el código de la web y esta en fase 2, a parte el comercial me ha confirmado que se fábrica en la tercera semana de 2016, ni idea de cuando lo entregan, ¿minimo un mes?

Hoy me ha llamado atención al cliente y me da dicho que mi Tiguan ha salido de Alemania el dia 8 de Diciembre pero que aun no ha llegado a España y la comercial de mi conce me dijo que estaba en la campa, y digo yo uno de los dos miente. Que venga cuando quiera mientras tanto el dinero lo tengo yo, vaya cachondeo de marca VW, unos dicen una cosa y otros dicen otro , no se habrá caido al mar el cochechito y no saben donde esta?.

Mi cucaracha llega mañana o pasado al concesionario, ya casi lo toco con los dedos

Felimor sabes si tu coche esta ya facturado. Según atencion al cliente el mio tambien salio de 8 de diciembre desde alemania, pero según mi comercial todavía no estan facturados.

Felimor sabes si tu coche esta ya facturado. Según atencion al cliente el mio tambien salio de 8 de diciembre desde alemania, pero según mi comercial todavía no estan facturados.
Mi comercial me ha dicho hoy que ya esta en Madrid, que antes de fin de año esta en mi conce, yo le he dicho haber si es verdad. Quería que se lo pagara y le he dicho que hasta que no lo vea yo no se lo pago, así veras como se da prisa en traerlo antes de fin de año por la cuenta que le tiene a la comercial. Jajaja

Hola,
Yo también espero en teoría para finales de año un T1 negro, ¿no esperarás a Enero para matricular y que el conce pague el impuesto de circulación?
Yo voy a esperar a la primera semana de enero para su matriculación así me ahorro el impuesto de circulación del 2016, jajaja

Hola,
Yo también espero en teoría para finales de año un T1 negro, ¿no esperarás a Enero para matricular y que el conce pague el impuesto de circulación?
El ansía me puede, quiero tenerlo ya, por el dinero q me va a suponer aunque no sea lo lógico prefiero tenerlo delante de casa q en el consesionario

El ansía me puede, quiero tenerlo ya, por el dinero q me va a suponer aunque no sea lo lógico prefiero tenerlo delante de casa q en el consesionario
Las cosas hay que hacerlas con tranquilidad y sin prisas.

Las cosas hay que hacerlas con tranquilidad y sin prisas.
Toda la razón del mundo, pero se trata de emoción en este caso, por 130€ o así prefiero pasearme estas Navidades en mi coche nuevo, ya me arrepentiré cuando venga el recibo el año q viene pero me habré dado el gusto

Pues aleee mi Cityscape ya esta fabricado y esta en Wolfsburgo a la espera de transporte,de ahi a la campa de Sabadell creo que ha dicho,y de ahi a el conce!!Recta final,vamossss!!

Llamada de mi comercial, ya está mi chiquitín en el conce, ahora financiera, matrícula y para casita me ha dicho q el martes, q laaaaaargo se me va a hacer el fin de semana

Jomarsa yo tambien soy de Sabadell pero no van a la campa de la llagosta...espero el coche para la semana que biene o la ultima lo pedi el 28 de Octubre ,,no creo que me espere matricularlo a Enero me pdra la ansia tambien..ademas la mujer podra practicar que tendra fiesta y asi practicara con el coche..saludos lo has comprado en superwagen de Sabadell lo digo por los regalos saludos

Volver