Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo no sé, pero creo que soy un hombre afortunado, por lo que leo aquí. Yo lo pedí el 30 de octubre y hace 5 minutos he hablado con el comercial, al cual conozco de jugar a padel, por lo que imagino que no me engañará, y me ha comentado que ya está en campa, que esta semana lo ve justo, pero la que viene fijo que lo tengo!!! Que ganas tengo!!!

Pues lo dicho,esta semana lo fabrican y unas 3 semanas más, mas el retraso que pueda sufrir por los festivos:cry::cry:
Gracias por el telefono Tom!

Gracias por el teléfono, lo estaba buscando.

Tom, llame pero se corto la llamada y no he vuelto a llamar, por que he pensado y se lo he dicho a la comercial que lo voy a matricular en Enero me ha dicho que sin problemas, pues seguro que viene pata la semana del 25, así me ahorro el impuesto de circulación del 2016.

Tom si se la fecha te digo algo.

Última edición por un moderador:
si si el mio me ha dicho el comercial y la web que esta en camino ya en transito y yo tambien lo matriculare la primera de enero...pero si te dijeron que se producia esta semana imposible no que la semana del 25 este aqui?si es la semana que viene...

La comercial me dijo que para la semana del 25.

hola a todos, alguien me puedes confirmar que desde que sale a Alemania tardan unas 3 semanas en llegar al concesionario.
Me dicen que mi coche salio de Alemania el día 8 de diciembre.

Saludos.

hola a todos, alguien me puedes confirmar que desde que sale a Alemania tardan unas 3 semanas en llegar al concesionario.
Me dicen que mi coche salio de Alemania el día 8 de diciembre.

Saludos.

Lo decimos de nuevo, desde ese momento tarda entre 15 y 20 días. ;) Toma de referencia la fecha de montaje, si la conoces, o usar el comodín de la llamada a Att. al cliente VW.

El mío semconstruyó un día 27 de marzo y llegó al conce el 12 de abril (15 días).

pues el mio el 24 de noviembre y nada de nada....

Eso no es normal, creo que se sabrá la campa al dedillo... tu Conce está interesado a pasar la facturación al año que viene; si quieres verlo antes ponle las pilas a ese comercial. ;)

Tu coche, si se fabricó el 24, está en la campa desde hace unos días (a menos que hubiera retrasos en las salidas de origen, que lo dudo mucho).

Y digo yo.... porque fabrican en Alemania si en Espańa tambien hay una central??
Mi no entendero_O

Volver