Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joer a todo el mundo le tarda 2 meses y pico menos a mi :(

En principio a mi me lo entregan hacia el 21, lo pedí el 30 de octubre, no se si el comercial me está contando un cuento o que, pero en principio me dijo dos meses, pero que se estaban avanzando un par de semanas.

Pos yo lo pedi en 6 de octubre...y me dicen que se fabrica la semana que viene y despues entre 3 o 4 semans...casi que se va a los 4 meses...ya le vale

tenis alguna novedad sobre las llantas?? sabeis si hay existencias en new orleans???

Puede que también dependa un poco del modelo, están vendiendo muchos t1 y supongo que priorizan la producción de este modelo y los demás los espacian más en el tiempo por organizar la cadena de montaje. No se, me parece lógico

tenis alguna novedad sobre las llantas?? sabeis si hay existencias en new orleans???
Se dijo por ahí que estaban poniendo las Boston, pero en la sección de muestra tu tiguan yo sigo viendo las new Orleans

Yo lo pedí el 27 de octubre y me dieron semana 50 y después me la adelantaron a la 49, estoy en el paso 5 desde hace unos días, pero aunque me llegue a finales de este mes, me esperaré al 4 de enero para matricularlo

Hola Enetmo,,yo lo pedi el 28 de Octubre y esta previsto para el 23 llegue al concesionario ..haver si es verdad y encima hay un vecino del barrio que de lo han entregadoel miercoles y el lo encargo dos semanas antses que yo puede que si este para esa fecha saludos

Hola a todos, como he comentado yo lo tengo encargado desde el 26 de septiembre. Acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que el martes salido en Barco con destino a Santander. Me dicen que me quedan entre 3 y 4 semanas todavía....
:(:(:(:(:(

Hoy ha llegado el mio fabricado la semana 48. Hay alguna forma de ver en el coche la semana de fabricacion.

Gracias. No me funciona la consulta de las fases. Se que a primero de semana 48 estaba en terminado a espera de transito y el viernes pasado venia de zaragoza a sevilla segun el comercial q lo habia facturado

Este lo encargue el 8 de septiembre y a raiz de una modificacion a mediados de octubre se perdio el primer pedido y se tramito otro.

Pedido un R-Line 2.0 TDI 150cv con bastantes cosillas (no se si influye) el 27 de noviembre, hoy me han dado fecha de producción 7 ... Despues de eso me ha dicho que cuentan 12 dias hasta que llega al conce asi que finales de febrero-principios de marzo mas bien... En resumen unos 3 meses largos, es lo habitual???

El mío lo pedí el 15 de octubre y me lo entregaron el 1 de diciembre. Pero tardó tan poco porque tenían en lista de fabricación uno como el que yo quería... la única diferencia era que venía con el techo panorámico, y yo no lo quería. Pero como tardaba mucho menos y a mi mujer sí le gustaba lo del techo, al final pedí ese.

El tema es que el mio esta pedido "al gusto" rline no se haran tantos, a eso le sumas algunos extras y quiza ese sea el motivo de tan larga espera... (En teoria no me corre prisa hasta junio o asi pero ya quiero tenerlo!!! Jejeje)

Volver