Davides
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 115 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No compre los Filillos en Ali express del Tiguan L le pregunté al chino k yo tenía el tiguan normal k si se adaptar y me dijo k si cuando llegaron todos valían menos el trasero chico y los de las puertas trasera eran un poco largos total k como no venían bien m devolvieron el dinero y no tuve k devolver el producto y luego en un desguace compre los chicos de detrás y en un taller de cambio de lunas m los cambiaron y ese fue el resultado
Voy a hacer los mismo que tú, te copio la jugada jejeNo compre los Filillos en Ali express del Tiguan L le pregunté al chino k yo tenía el tiguan normal k si se adaptar y me dijo k si cuando llegaron todos valían menos el trasero chico y los de las puertas trasera eran un poco largos total k como no venían bien m devolvieron el dinero y no tuve k devolver el producto y luego en un desguace compre los chicos de detrás y en un taller de cambio de lunas m los cambiaron y ese fue el resultado
Mejor desguace que vinilo, incluso aunque lo pongas en alguna superficie lisa, se notan micro arrugasBuenas tardes.
Es viable el vinilo para cubrir la ventanilla pequeña con la dichosa curva...o es mejor el desguace cómo leo por aquí...que os ha salido la pieza?