Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

ImageUploadedByTapatalk1444392814.012949.jpg

Esto es lo que te puedo ofrecer ahora mismo. Te aseguro que la foto no hace justicia. Quedan perfectos!!

Nadie ha visto o ha comprado por alguna pagina algo para proteger los.asientos traseros ,tengo un niño de 1 año y una.niña de 3 y tengo los asientos traseros.del focus que da pena.
Como ultimo recurso pongo una manta atras un par de años ,pero claro me gustaria algo mas curioso.

Nadie ha visto o ha comprado por alguna pagina algo para proteger los.asientos traseros ,tengo un niño de 1 año y una.niña de 3 y tengo los asientos traseros.del focus que da pena.
Como ultimo recurso pongo una manta atras un par de años ,pero claro me gustaria algo mas curioso.

Vale,unas fundas, nose en.que estaria pensando yo esta tarde y ahora al acostarme he caido.
No he dicho nada.

Última edición por un moderador:
hola, estoy perdido con tantas cosas que se pueden poner xdddddddddddd. tengo una duda, alguien ha comprado por ahí las taloneras de aluminio para el tiguan, pregunte en el concesionario y me pedían 870 € lo cual me parecio una burrada, pero tengo dos niñas pequeñas y creo que les podría ir bien para subir y bajar del coche, además de proteger de pequeños golpes los bajos en los laterales.

gracias

hola, estoy perdido con tantas cosas que se pueden poner xdddddddddddd. tengo una duda, alguien ha comprado por ahí las taloneras de aluminio para el tiguan, pregunte en el concesionario y me pedían 870 € lo cual me parecio una burrada, pero tengo dos niñas pequeñas y creo que les podría ir bien para subir y bajar del coche, además de proteger de pequeños golpes los bajos en los laterales.

gracias

Supongo que te refieres a los escalones laterales no? Busca por internet que en marcas de la competencia los tienes mucho mas baratos ;)

Gracias, todavía no estoy acostumbrado a la extructura de este foro y me pierdo en algunos apartados

Aprovechar que el 11/11/2015 en aliexpress hay descuentos suculentos en los artículos para nuestro tigu, algunos son del 50%

podriamos hacer un post "especial" con estos descuentos, con lo que veamos mas "sugerente"

Aprovechar que el 11/11/2015 en aliexpress hay descuentos suculentos en los artículos para nuestro tigu, algunos son del 50%

Ese día habrá algún precio bueno, pero suelen aplicar la técnica de subirlo al doble una semana antes y ese día ponerlo al 50%, yo lo he visto en mi lista de deseos...

Ese día habrá algún precio bueno, pero suelen aplicar la técnica de subirlo al doble una semana antes y ese día ponerlo al 50%, yo lo he visto en mi lista de deseos...

yo tengo las bombillas led para el interior , las colas de escape y 6 pegatinas 150x50 cm para cubrir los laterales de el coche asi evitar que las ramas lo rallen

yo tengo las bombillas led para el interior , las colas de escape y 6 pegatinas 150x50 cm para cubrir los laterales de el coche asi evitar que las ramas lo rallen
links?

Mira, a modo de ejemplo, yo tengo miradas las colas de escape hace algún tiempo y su precio normal son 16€ mas o menos, ahora las han subido para ese día bajarlas.

Lo que quería decir es q después del día 11, los previos veréis que son mas o menos los mismos, no que el 11 sean vayan a ser malos. Si se esta atento se puede pescar algo majo

Me ha llamado la atención lo de la película protectora. Voy a ver si invitando a comer a ese par de artistas me la colocan... :whistling:

ya está todo pedido

lo de la película ya hace tiempo que lo vengo pensando y la verdad es que se agradecerá cuando las ramitas lo rocen

Screenshot_2015-11-11-22-36-43.png
Pues creo que esto va a caer para el City!

ya está todo pedido

lo de la película ya hace tiempo que lo vengo pensando y la verdad es que se agradecerá cuando las ramitas lo rocen

Lo de la película es un gran invento. Pero de verdad, no os aconsejo comprarlas en china.
Para poner este tipo de películas hay que comprar calidad... tipo 3M o similar, o los films VentureShield, ya que con las películas baratas podeis tener diferentes problemas (o a lo mejor no).

Lo primero de todo es la estética. Estas películas baratas dejan un aspecto plastificado al coche. No son totalmente transparentes.

También puede pasar que se despeguen con facilidad por el calor o que encojan, con lo que os van a durar nada y menos. Normalmente sulen ser bastante gruesas y se nota un montón que van puestas (de hecho, en la foto no parece que sean nada finas). Y por último puede pasar que al quitarlas, dejen restos de pegamento en la carrocería o lo que es peor, se lleve el lacado de la pintura.

Si vais a poner este tipo de películas en el coche, visitad un taller especializado en car wrapping. Ellos os aconsejarán bien.

Volver