Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nadie ha visto o ha comprado por alguna pagina algo para proteger los.asientos traseros ,tengo un niño de 1 año y una.niña de 3 y tengo los asientos traseros.del focus que da pena.
Como ultimo recurso pongo una manta atras un par de años ,pero claro me gustaria algo mas curioso.
hola, estoy perdido con tantas cosas que se pueden poner xdddddddddddd. tengo una duda, alguien ha comprado por ahí las taloneras de aluminio para el tiguan, pregunte en el concesionario y me pedían 870 € lo cual me parecio una burrada, pero tengo dos niñas pequeñas y creo que les podría ir bien para subir y bajar del coche, además de proteger de pequeños golpes los bajos en los laterales.
gracias
Aprovechar que el 11/11/2015 en aliexpress hay descuentos suculentos en los artículos para nuestro tigu, algunos son del 50%
Aprovechar que el 11/11/2015 en aliexpress hay descuentos suculentos en los artículos para nuestro tigu, algunos son del 50%
Ese día habrá algún precio bueno, pero suelen aplicar la técnica de subirlo al doble una semana antes y ese día ponerlo al 50%, yo lo he visto en mi lista de deseos...
links?yo tengo las bombillas led para el interior , las colas de escape y 6 pegatinas 150x50 cm para cubrir los laterales de el coche asi evitar que las ramas lo rallen
links?
yo tengo las bombillas led para el interior , las colas de escape y 6 pegatinas 150x50 cm para cubrir los laterales de el coche asi evitar que las ramas lo rallen
ya está todo pedido
lo de la película ya hace tiempo que lo vengo pensando y la verdad es que se agradecerá cuando las ramitas lo rocen