Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

Hola Santiriano, supongo que quieres las barras de techo cromadas por dos razones: cambiar las que traes de color negro a cromado, o porque no las traería tu Tiguan de serie. Te comento que las barras que indicas en aliexpress son pegadas al techo con cinta doble cara 3M y no usan tornillos como las originales, adicional a esto, estas barras no van a quedar a tu vehículo ya que los Tiguan en China son mas largos. Te cuento todo esto porque mi Tiguan vino sin estas barras de fábrica, y al resignarme poner las barras pegadas con cinta doble cara, me di con el problema de que son mas largas, fue ahí cuando el vendedor me explicó la razón. Finalmente conseguí las barras originales de un tiguan accidentado casí de regalo, saque los tornillos y soportes necesarios para la instalación y le pedí en la concesionaria me las instale a un precio de 100 USD por la instalación y desmontar/montar el tapiz de techo. Espero te ayude mi experiencia. Saludos !!!!

Muchas gracias @BFP por el comentario. Así es, mi Tiguan viene con las barras en negro y a pesar de que las quería cromadas, en el conce me dijeron que no estaban disponibles. Tenía la duda de si iban pegadas como dices o se trataba de algún tipo de revestimiento y pudiera quedar bien.
Lo cierto es que en el primero de los casos que, al parecer es lo que nos ocupa, ni me lo plantearía ya que no me ofrece seguridad esa forma de anclaje.
Resumiendo, gracias por el aviso e intentaremos conseguir las originales y pagar una buena pasta al conce.

Muchas gracias @BFP por el comentario. Así es, mi Tiguan viene con las barras en negro y a pesar de que las quería cromadas, en el conce me dijeron que no estaban disponibles. Tenía la duda de si iban pegadas como dices o se trataba de algún tipo de revestimiento y pudiera quedar bien.
Lo cierto es que en el primero de los casos que, al parecer es lo que nos ocupa, ni me lo plantearía ya que no me ofrece seguridad esa forma de anclaje.
Resumiendo, gracias por el aviso e intentaremos conseguir las originales y pagar una buena pasta al conce.

Sin hablar de que si le pones eso pegado encima de la barra, no creo que luego puedas ponerle luego ninguna baca sin dañar las pegatinas...

Sin hablar de que si le pones eso pegado encima de la barra, no creo que luego puedas ponerle luego ninguna baca sin dañar las pegatinas...

Pues, muy cierto también! No lo había pensado por no haber llevado nunca baca en el coche pero, ahora con esas barras podría darse la circunstancia y, efectivamente, si fuesen pegatinas, lo más probable es que quedaran inservibles después de su uso como baca.

La duda que me surge es que tal vez sean como los cromados de las puertas, por el precio más que nada, y tal vez sea un revestimiento de una calidad aceptable y con un buen acabado que permita que no se aprecie que no son las originales.

Por lo que se ve en el anuncio, son simplemente un par de recubrimientos cromados que van pegados encima de las barras originales...

Una pregunta,
¿Esos cromados que añadís, luego sobresalen algo y se notan? ¿o quedan como originales? lo digo porque al ir sobre el plástico negro y llevar las bandas adhesivas.... me entra la duda.

@JUANITORL , si te refieres a los cromados del marco de las ventanas pégale un vistazo a este post a ver si te ayuda. Es una de las cosas que me apetece poner pero me gustaría que quedara lo más "oem" posible sino lo descartaría, lo suyo sería tener fotos en detalle de cerca del original y del postizo del chino para comparar.

Edito: No dejéis de ver el video del post que comento, no es un tiguan pero aparentemente quedan clavados ;). Al final me animaré a comprar los cromados, de una de estas me tira de casa la mujer...

Última edición:
Por lo que se ve en el anuncio, son simplemente un par de recubrimientos cromados que van pegados encima de las barras originales...

Eso me parecía, la duda está en como quedará!

pasarme link , mola mucho..ejejej

Aquí lo tienes:

http://es.aliexpress.com/store/prod....5AGlOb&ws_ab_test=201407_3,201444_6,201409_3

Una pregunta,
¿Esos cromados que añadís, luego sobresalen algo y se notan? ¿o quedan como originales? lo digo porque al ir sobre el plástico negro y llevar las bandas adhesivas.... me entra la duda.

Pues, esa era la duda que me surgía, de ahí la pregunta.

@JUANITORL , si te refieres a los cromados del marco de las ventanas pégale un vistazo a este post a ver si te ayuda. Es una de las cosas que me apetece poner pero me gustaría que quedara lo más "oem" posible sino lo descartaría, lo suyo sería tener fotos en detalle de cerca del original y del postizo del chino para comparar.

Edito: No dejéis de ver el video del post que comento, no es un tiguan pero aparentemente quedan clavados ;). Al final me animaré a comprar los cromados, de una de estas me tira de casa la mujer...

Me refiero a eso y a los de la parrilla delantera, por ejemplo, que ya los he comprado, pero al entregarme el coche me ha surgido la duda. Miraré el vídeo a ver.

Estos adhesivos cromados dan el pego si no los miras muy de cerca... sólo te diré eso.

Vamos, que si alguno se lo estaba pensando... que se lo piense 2 veces?

Mi opinion personal es que se lo piensen dos veces.
Pero hay varios foreros por aqui que han puesto cromados como estos o parecidos y estan contentos.

P.D.:
Tambien te dire que me declaro publicamente anticromados [emoji16]

Se agredece. Considerando sobre todo que, en una pantalla no se aprecia muy bien el resultado.

Bueno Continuando con los temas de las cosas que se han comprado con Internet , compre bombillas Led , por el momento me llegaron luz de indicadores de vuelta traseros y delanteros , sin ningún error , así como luces pequeñas de día de w5w , al menos las bombillas son confiables , estoy en la espera de luces de stop y laterales ojala se vea mucho mejor .;):D;):D

Buenas, quería poner los cromados de las luces antiniebla y pille estas:
VW Tiguan 5N, 2011-2015 - 3M Chrom-Zierleisten, Umrandung für Nebelscheinwerfer

Me llegaron ayer y ya de primeras me sorprendío la forma que tenían (muy cuadradas) y que vinieran abiertas, para cortarlas según la longitud. La verdad es que no me ha gustado nada y ayer al intentar ponerlas no había forma de que cuadraran. He reclamado al vendedor la devolución a ver qué consigo.Adjunto foto:
25rch9g.jpg

Los que lo habéis puesto, ¿podéis pasarme link de dónde los puedo encontrar con la forma exacta de los faros y que no tenga que cortarlos y que se queda el corte en plan cutre?

Gracias!!

Última edición:
Editado con foto de muestra de lo que me ha llegado ;)

Volver