Santiriano
Tiguanero Activo
Hola Santiriano, supongo que quieres las barras de techo cromadas por dos razones: cambiar las que traes de color negro a cromado, o porque no las traería tu Tiguan de serie. Te comento que las barras que indicas en aliexpress son pegadas al techo con cinta doble cara 3M y no usan tornillos como las originales, adicional a esto, estas barras no van a quedar a tu vehículo ya que los Tiguan en China son mas largos. Te cuento todo esto porque mi Tiguan vino sin estas barras de fábrica, y al resignarme poner las barras pegadas con cinta doble cara, me di con el problema de que son mas largas, fue ahí cuando el vendedor me explicó la razón. Finalmente conseguí las barras originales de un tiguan accidentado casí de regalo, saque los tornillos y soportes necesarios para la instalación y le pedí en la concesionaria me las instale a un precio de 100 USD por la instalación y desmontar/montar el tapiz de techo. Espero te ayude mi experiencia. Saludos !!!!
Muchas gracias @BFP por el comentario. Así es, mi Tiguan viene con las barras en negro y a pesar de que las quería cromadas, en el conce me dijeron que no estaban disponibles. Tenía la duda de si iban pegadas como dices o se trataba de algún tipo de revestimiento y pudiera quedar bien.
Lo cierto es que en el primero de los casos que, al parecer es lo que nos ocupa, ni me lo plantearía ya que no me ofrece seguridad esa forma de anclaje.
Resumiendo, gracias por el aviso e intentaremos conseguir las originales y pagar una buena pasta al conce.