Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

jajaja , yo me he pedido unas cuantas cosas de aliexpreess de aqui a que me lleguen ya tendre el coche...ajajaj

Última edición por un moderador:
Pues ya me han llegado las colas de escape y confirmo que valen perfectamente a los tiguan t1 de 2016, encantado con el chino oiga.

PD: En mi post de muestra tu tiguan pongo una fotillo rápida de como han quedado.

Me acaba de llegar esta funda de silicona blandita para la llave, 1.22 euros con envío incluido en aliespress, unos 15 días ha tardado en llegar. A mi me gusta en azul pero hay un montón de colores para elegir.

rps20150904_115013.jpg rps20150904_114950.jpg rps20150904_115039.jpg

Hola , yo acabo de comprar unos juguetes para mi tiguan , espero pronto llegue todo para que se las muestre :

Compre Bumper de LED , asi como Luces DRL para frente en los faros , claro con algunas adaptaciones

High-Power-LED-rear-bumper-warning-light-for-2010-12-Volkswagen-Tiguan.jpg_350x350.jpg

Reflector-LED-Rear-Bumper-Light-rear-fog-lamp-Brake-Light-For-VW-Tiguan-2010-2012-with.jpg

2014-latest-best-brightness-auto-led-car.jpg

Muy chula la calandra delantera!!! Lástima que se dispare de precio :(

@Czar Mtz cuidado con las luces led que vas a poner porque juraría que van en el lugar de los catadriopticos traseros. Recuerda que sin catadriopticos no vas legal.

Última edición por un moderador:
Muy chula la calandra delantera!!! Lástima que se dispare de precio :(

@Czar Mtz cuidado con las luces led que vas a poner porque juraría que van en el lugar de los catadriopticos traseros. Recuerda que sin catadriopticos no vas legal.

:eek::eek::eek::eek: Que tal Raulitoooo , no tome en cuenta este detalle , aunque en mexico el reglamento de transito , no menciona nada de etso lo tomare en cuenta por algo es asi , y espero pronto mostrarles con luces DRL delanteras !!!! , Gracias

Hola Santiriano, supongo que quieres las barras de techo cromadas por dos razones: cambiar las que traes de color negro a cromado, o porque no las traería tu Tiguan de serie. Te comento que las barras que indicas en aliexpress son pegadas al techo con cinta doble cara 3M y no usan tornillos como las originales, adicional a esto, estas barras no van a quedar a tu vehículo ya que los Tiguan en China son mas largos. Te cuento todo esto porque mi Tiguan vino sin estas barras de fábrica, y al resignarme poner las barras pegadas con cinta doble cara, me di con el problema de que son mas largas, fue ahí cuando el vendedor me explicó la razón. Finalmente conseguí las barras originales de un tiguan accidentado casí de regalo, saque los tornillos y soportes necesarios para la instalación y le pedí en la concesionaria me las instale a un precio de 100 USD por la instalación y desmontar/montar el tapiz de techo. Espero te ayude mi experiencia. Saludos !!!!

Volver