¿Bandeja maletero enrollable?

Muy buen aporte, muchas gracias!
Iba a pedir otro modelo en Aliexpress, pero este me gusta más porque no hay que colocar los adaptadores para que enganche, que después impedirían colocar la rígida sin adaptarla. Encargaré esta.:thumbsup:

Ya contarasssss [emoji6][emoji6][emoji5]️[emoji5]️

Necesito haceros una consulta al respecto de la bandeja enrollable. No sé qué color pedir, si negro o gris. El tiguan me lo entregan a finales de Junio, pero quiero tener la bandeja enrollable antes de irme de vacaciones en julio, y como tarda entre 15 y 45 días, pues tengo que pedirla antes de que me entreguen el coche.
El caso es que no se si pedirla en negro o en gris, sin haber visto el coche. Le he pedido con el interior de la imagen adjunta.
A ver si podéis aconsejarme...

Bueno, vista en detalle creo que no serviría, porque el tiguan no tiene el carril ese en el que se engancha y que sale en las imágenes

Adjuntos

• INTERIOR.jpg
    INTERIOR.jpg
    87,1 KB · Visitas: 72
Última edición por un moderador:
Necesito haceros una consulta al respecto de la bandeja enrollable. No sé qué color pedir, si negro o gris. El tiguan me lo entregan a finales de Junio, pero quiero tener la bandeja enrollable antes de irme de vacaciones en julio, y como tarda entre 15 y 45 días, pues tengo que pedirla antes de que me entreguen el coche.
El caso es que no se si pedirla en negro o en gris, sin haber visto el coche. Le he pedido con el interior de la imagen adjunta.
A ver si podéis aconsejarme...
Negro. Menos ensuciable... :)
Y creo que quedará mejor...[emoji106]

Familia, he encontrado esto...
Rear Cargo privacy Cover Trunk Screen for Volkswagen VW Tiguan 2010 2011 2012 2013 2014 2015 (black, beige)
http://www.aliexpress.com/item/Rear...010-2011-2012-2013-2014-2015/32294264444.html
(from AliExpress Android)

Aunque puedes llevarte una sorpresa muy agradable y que encaje todo al dedillo, a mi los anuncios en los que no se ve el artículo montado en el vehículo en cuestión, como que me dan algo de desconfianza :-(

No lo he pedido ni creo que debemos pedirlo, he comparado las fotos con los anclajes de la bandeja y no creo que la podáis colocar[emoji36] [emoji34]

Bueno ya veo que nadie se anima y todos tenemos nuestras dudas de la bandeja enrollable.

Pues le acabo de enviar el siguiente mensaje a ver que me contesta.

Hola
Tienes fotos de la bandeja montada en un tiguan.
Se necesita algun tipo de sujeccion para que enganche para ver como queda

Todo esto en mi perfecto ingles traducido por google jajaja

Bueno ya veo que nadie se anima y todos tenemos nuestras dudas de la bandeja enrollable.

Pues le acabo de enviar el siguiente mensaje a ver que me contesta.

Hola
Tienes fotos de la bandeja montada en un tiguan.
Se necesita algun tipo de sujeccion para que enganche para ver como queda

Todo esto en mi perfecto ingles traducido por google jajaja

No hace falta que lo traduzcas, yo cuando he contactado con vendedores de aliexpress o ebay, les he escrito en español, (que se apañen para traducirlo ellos..jeje) y ellos me responden en inglés.. Quizás así haya menos problemas de entendimiento.

Pues le tendré que escribir en chino porque no me a contestado

Familia, he encontrado esto...
Rear Cargo privacy Cover Trunk Screen for Volkswagen VW Tiguan 2010 2011 2012 2013 2014 2015 (black, beige)
http://www.aliexpress.com/item/Rear...010-2011-2012-2013-2014-2015/32294264444.html
(from AliExpress Android)

Muy buen aporte, muchas gracias!
Iba a pedir otro modelo en Aliexpress, pero este me gusta más porque no hay que colocar los adaptadores para que enganche, que después impedirían colocar la rígida sin adaptarla. Encargaré esta.:thumbsup:

la habéis pedido?

La verdad es que seria muy practica la bandeja enrollable a fin de poder aprovechar la altura del maletero. El otro día fui a ver un Audi Q3 cuyo maletero tampoco va sobrado pero éste si que tiene la bandeja enrollable que una vez enrollada se levanta la pestaña del final de modo que si cargas el maletero no caiga nada a los asientos traseros.
Así que si alguien instala una bandeja de este tipo que ponga fotos y referencias, por favor.

Yo la verdad, con hacer un brico para que la parte de la bandeja que toca el respaldo de los asientos, se doblará de alguna manera o directamente cortarla ya tendría suficiente, por que mira que molesta a veces...

siempre nos quedará la esperanza de que el modelo nuevo la lleve y que además nos sirva para el nuestro :rolleyes:

Yo también estoy interesado en una bandeja enrollable y como veo que este foro esta lleno de cobardes ahí voy con una propuesta a ver si sale algun valiente:

Si os parece podemos comprar una entre todos, que veamos que puede encajarnos y asi empezar a hacer I+D con uno y dejamos de divagar si vale o no vale...

Mi Tiguan y yo nos ofrecemos de conejillos de indias, soy de Madrid (lo mismo me equivoco) pero a lo mejor somos mas por la capital los que podemos juntarnos un sabado por la mañana... Si hay alguna zona geografica cercana todo es hablarlo.

Es la unica manera que veo de dar un paso adelante... A mi me jode mucho tirarme a la piscina por 150-200€ pero por 30-40-50 me duele menos equivocarme...

¿Que os parece? ;)

ah no me refería a éste...quería decir al que están por presentar...;)

pues ya somos por lo menos dos...pero no llores que nos llevamos el más chuli del mercado :D

Volver