Bandeja enrollable del maletero

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Fer190cv, 13 Mar 2017.

  1. Emiliete

    Emiliete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Caudete ( Albacete)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo no lo decia por el desembolso, que tambien esta ahi, si no por eso de decir, !co*o!, que practico que es esto, si lo llego a saber antes, antes que la pongo.
    Por eso mi comentario, por la practicidad del extra en cuestion comparativamente hablando con respecto a su bandeja rigida.
     
  2. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Yo también tengo además del tigu una zafira, y obviamente no tiene nada que ver maletero ni bandeja.
    Yo para el tigu la enrollable "la veo" pues en mi caso la rígida me suelo dar en la frente con ella al cargar el fondo del maletero.
    Pero no tengo necesidades especiales que me obliguen y esas enrollables sinceramente no me parecen bien resueltas estéticamente (practicidad y calidad al margen), no parece una solución "de fábrica".
    Quizás un sistema de bandeja rígida plegable (como los nuevos Tesla Model Y por ejemplo) sería la solución idónea para algunos.
     
  3. el tato

    el tato Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo la puse porque en mi anterior coche la llevaba de serie y cuando me compré el tigu no me gustaba el acceso al maletero, tal vez porque estaría acostumbrado con el paso de los años, y al ponerla en este que tardé un año, no me arrepiento para nada estoy muy contento con ella.
     
  4. Dart_vaider

    Dart_vaider Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Yo la tenía en mi antiguo Touran y la verdad la hecho de menos, era lo más práctico que podías tener. (por lo menos para mí) que traías cosas voluminosas?? Pues la dejabas recogida y aumentabas la capacidad y el volumen disponible, que no pues la extendidas y punto. Eso sí encima de ella no podías poner peso, y en esta sí. Lo del BRICO para modificarla aún no me lo he planteado.... Quizá más adelante.
    Un saludo
     
    A PLaiFender le gusta esto.
  5. PLaiFender

    PLaiFender Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    totalmente de acuerdo!


    yo también vengo de coche anterior con Bandeja de privacidad enrollable (Toyota rav4)… y la verdad es que echo de menos la bandeja enrollable en mi tiguan!
     
  6. 4n4cleto

    4n4cleto Tiguanero Activo

    Hice el brico , y al final nunca la desplegaba . Así que terminó en el trastero, y directamente no llevo nada (tengo las lunas tintadas al máximo)
     
  7. Emiliete

    Emiliete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Caudete ( Albacete)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Te interesaria venderla?
     
  8. 4n4cleto

    4n4cleto Tiguanero Activo

    no, lo siento. La guardo "por si acaso", ya sabes, diógenes y tal. Pero si cambio de idea, te buscaré ;)
     
  9. Emiliete

    Emiliete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Caudete ( Albacete)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perfecto.
    Gracias .
     
  10. 4n4cleto

    4n4cleto Tiguanero Activo

    lo que sí que vendo son unas Suzuka negras bien chulas , que se me olvidaba :laugh::laugh:
     
  11. Emiliete

    Emiliete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Caudete ( Albacete)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Te agradezco el ofrecimiento, pero yo con las llantas de serie voy mas que sobrado.
    Vivo en una localidad de 10 mil habitantes, que cuando te desplazas 2 km ya estas en un camino, asi que con las llantas de 17 voy de maravilla, no necesito mas.
     
    A 4n4cleto le gusta esto.