Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

Hace tiempo un forero puso este enlace en relación a una bandeja del maletero abatible. Ahora he estado buscándolo por el hilo pero no lo encuentro.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6377832026.html?orderId=64862277636876

Desde luego tiene muy buena pinta, pero me gustaría saber que tal queda una vez puesto.

Estos días me ha dado por mirarme el hilo a fondo y echando cuentas mi factura puede ascender a 501$.

Iré comprándolo poco a poco si no quiero acabar viviendo en el Tigu por temas de divorcio.

Hace tiempo un forero puso este enlace en relación a una bandeja del maletero abatible. Ahora he estado buscándolo por el hilo pero no lo encuentro.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6377832026.html?orderId=64862277636876

Desde luego tiene muy buena pinta, pero me gustaría saber que tal queda una vez puesto.

Estos días me ha dado por mirarme el hilo a fondo y echando cuentas mi factura puede ascender a 501$.

Iré comprándolo poco a poco si no quiero acabar viviendo en el Tigu por temas de divorcio.
El poco a poco y pagos en "B" es una buena praxis para evitar dormir en el sofá o en hospederías baratas, si señor.

Yo estoy pensando en alguna tontería y como me voy a tirar a lo original VW pues voy a tener que buscar asesores fInancieros que me enseñen como ocultar gastos y facturas:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
Hola buenas:

he visto los aros que compro Onero, pero no he visto el enlace y creo que son los que mejor quedan. ¿Alguién me lo podría facilitar?
Por otro lado son se que colas quedan mejor.. ¿algún enlace de vuestras preferidas?

Gracias a todos

Alguien ha encontrado una bandeja para el reposa brazos que encaje y quede bien? He visto q algún forero ha comprado alguna pero que luego no encajaba bien.

Ya han llegado las molduras de las puetas zona baja tienen buena pinta......en cuanto las ponga colgare fotos.

Adjuntos

• 3.jpg
    3.jpg
    23,3 KB · Visitas: 109
Volver