specializero
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Cross
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y yo que pensaba que era el unico que ponia cromados en el Tiguan.... ala que me estais dejando atras
por cierto moli... los embellecedores del volante son metalicos???, porque los que me llegaron a mi son de plastico, quedan muy bien y se ajustan perfectamente pero no me terminan de convencer, no creo que los cambie ya pero los hubiese preferido en metal
ya sabes los chinos son los chinos y lo imitan todo... yo he puesto varios cromados interiores y me sorprendio la calidad de los materiales... eso si hay diferencia entre los tonos ya que algunos son en brillo y otros mateados, al principio me mosquee pero una vez puestos no desdicen unos de otros... eso si hubiese preferido para los interiores todos en mate... en mi galeria se pueden ver las fotos de todo... el embellecedor del porton en acero inox brillo me quedo de lujo por poco dinero y tiene muy buena terminacion.... un saludico
yo los compre, lo tengo puesto van dos una para el maletero y la otra para tapar los asientos
Unas fotos de las compras realizadas Aliexpress:
Tapones válvulas bueno, bonito y barato.
Red universal buena, bonita y barata.
Cubre cierre puerta plástico y una pegatina, lo que dure duro.
Funda de llave si ajustara bien la apertura de la espada, seria buena, bonita y barata.
He leído un comentario que le va al dedo: lo chino chino es
Si no recuerdo mal si puedes editar tus propios mensajes, la opcion sale debajo de cada mensaje, donde sale la hora que lo has escrito...No te preocupes Dani Sánchez, que acabo de ver que pusiste el enlace el la pag anterior![]()
Y ya aprovecho, se pueden borrar los mensajes como el mío anterior?? O como editarlos?
Gracias
Si no recuerdo mal si puedes editar tus propios mensajes, la opcion sale debajo de cada mensaje, donde sale la hora que lo has escrito...
Eliminarlos creo que no, en eso ya dudo, esa opcion creo que sólo la tenemos los moderadores y el administrador... mira a ver, quizá esté yo equivocado...
Que son? Donde van?Ver el archivo adjunto 9998
Por fin han llegado, despues de que se equivocaran con el producto, me mandaron otra cosa, han llegado.
Ondia! Pasa link. Que me gustan. Es original el sitio