Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las voy a pedir y cuando la mujer las vea puestas le diré quién a puesto eso jajajavan pegados encima, pero la verdad que me sorprendió, porque quedan muy bien... tener en cuenta que hay que "buscarles la forma" .... es decir, el cromado viene recto, y la botonera de la puerta es con "curvita", pero no es nada, yo lo fuí curvando muy suavemente con las manos para que al "presentarla" sobre la botonera se quedara tal cual, luego le quité la protección de la cinta y lo pegué, pero que no es nada "no me se asusten!"
pd: jajaja suerte con la jefa!![]()
No poner más fotos esto es la ruina me va a echar de casa la mujer me las pediré también,,,estas son las que pedí también ATTACH=full]17915[/ATTACH]Ver el archivo adjunto 17915
a mi también me van a echar de casa jajaja tanto pedir por eso lo estoy preparando el tigu para dormir en elNo poner más fotos esto es la ruina me va a echar de casa la mujer me las pediré también,,,![]()
Las voy a pedir y cuando la mujer las vea puestas le diré quién a puesto eso jajaja
Un poquito de sal y aceite,,,cuando las pongas fotos(las mujeres son todas iguales aunque ellas diran lo mismo de nosotros ,,,que nose enfade ninguna forera )Si, pues preparad una colecta entre todos para irme a un albergue, porque cuando me vengan las fundas, dice la parienta que si no parecen los sillones originales con 110 € que han costado que me preparé para comérmelas.
Aterrado estoy en [emoji51] [emoji51] [emoji51]
también la vi pero al final me decante por esa.esa me gustó, pero luego vi ésta y creo que me decantaré por ésta: Nueva! Tiguan accesorios del coche del coche de acero inoxidable freno de mano azul color oro de 2010 2015 Volkswagen vw Tiguan en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Tienes razon si no tuviera mono de entrar en el foro,estaria una semana desconectado para ahorrarOs leo y me da pánico. Supuestamente me entregan el coche esta semana y la lista de deseos en Aliexpress es ya casi como la Biblia. Este hilo es una ruina.![]()
las fundas de volante de 37-38 cm los podemos montar?
Ayyy q cabron, con todos mis respetos por la expresion[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29].