Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches, vaya tela lo de la cortina!! quiero contar mi caso que aunque exactamente no es el mismo siento la necesidad de expresarlo. Me ocurre que el techo no me va como al principio, noto algo de brusquedad y en algunas ocasiones no me ha llegado a cerrar del todo, algún consejo? alguien lleva un mantenimiento del techo? algún producto que se le eche a las vías para que vaya más fluido? no tengo ni idea la verdad, gracias y espero no tener que tirar de bolsillo en el futuro por este tema!![]()
Me parece una exageración. El mio están estudiando presupuesto a ver si marca asume parte del coste.En mi caso si que se resolvió, algo más de 1.000 euros entre materiales y mano de obra, pero quedó perfecto.
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro (con presentación ya hecha jajaja) y quería comentaros mi situación por si a alguien le sirve. Hace pocos días que tengo el Tiguan y al comprarlo de segunda mano ya sabía que era con la cortina atascada, buscando por internet encontre la tela por unos 70 euros y se me da bien la mecánica, estoy pensando en dos opciones, la primera es desmontar el techo y sustituirla con el trabajo que conlleva que no es poco, esto me genera dudas porque tengo un primo que trabaja en recambios de la VW y me comentó que si dependiera de él no la cambiaria y la segunda es quitarla y en vez de cortina, utilizando la guia por donde corre colocar los tipicos parasoles negros que se ponen en los asientos trasteros hechos a medida, seria una especie de sistema manual de quita y pon, serían 2 partes, una para piloto y copiloto y la otra para los pasajeros de atrás..me evito el trabajo, que se pueda volver a romper y creo que con ese material aislaré mejor el calor del exterior. Ya me comentáis que os parece la idea, si alguno lo ha hecho y que tal le ha ido, ilustrarme! Jajajaja
Saludos Tiguaneros