Consumos Medios de AdBlue

Pues el mio prontito la tercera :(
Del 23 de Junio
La primera 4.200km.
La segunda a los 11.000km.
Y me estoy acercando a lo 16.000km :eek::(

Pues si que chupa el jodiooo... :mad:

Igual con esa actualización de Software de la que se ha hablado por ahí mejora ese rendimiento.

Lo que os leo me asusta... y casi me alegra de no llevarlo!! Yo preguntaría en el Conce de turno por esa opción, que encima supongo será gratuíta por campaña.

Igual con esa actualización de Software de la que se ha hablado por ahí mejora ese rendimiento.

Lo que os leo me asusta... y casi me alegra de no llevarlo!! Yo preguntaría en el Conce de turno por esa opción, que encima supongo será gratuíta por campaña.
Yo hablé con el concesionario de Jarmauto y me dijeron que NO hay ninguna campaña sobre el consumo de adblue.

Sí, esta semana q tengo la revisión de los 5000 preguntaré
Haber que te dicen ??

Última edición por un moderador:
Yo hablé con el concesionario de Jarmauto y me dijeron que NO hay ninguna campaña sobre el consumo de adblue.
Yo también pregunté en el conce, no tenían ni idea.
Ni habían escuchado nada del gasto del adblue....y que gasta lo que tiene que gastar.
Me di cuenta que se yo mas del tema del adblue que ellos sin duda alguna.:thumbsdown:

Pues el mio ha aguantado casi 8.000 km con el depósito inicial de Adblue...
El primero es una incógnita para todos, ya que nadie comprobaría, yo menos, si el depósito de adblue iba lleno. Que viendo las diferencias creó que no todos estaban completamente llenos. Ahora en la segunda ya podemos saber realmente la autonomía del adblue
Pero 8000 umm buen dato, quizás eres el que más km ha hecho sin repostar urea

Un nuevo sin presentarse ? Pero esto q es ???
Un saludo @Victor82 päsate por presentaciones !!!!
Has estado ágil Natxo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Última edición por un moderador:
Jajaja siiiii !!! Q no se escape ni uno !!! :D

Pues os voy a decir una cosa. El mío no lleva esos inventos. Pero casi prefiero contaminar un poquitín mas y dejarme de rollos

Pues os voy a decir una cosa. El mío no lleva esos inventos. Pero casi prefiero contaminar un poquitín mas y dejarme de rollos
Posiblemente prefiero tener adblue para contaminar menos y sobre todo me alegro q no tengan q "reparame" el coche, haciendo no sé qué en el software. Lo cojonudo es q me vendieron el coche sin decirme ni media palabra del adblue, me enteré del tema por este foro! Y creo q no he sido el único...

Posiblemente prefiero tener adblue para contaminar menos y sobre todo me alegro q no tengan q "reparame" el coche, haciendo no sé qué en el software. Lo cojonudo es q me vendieron el coche sin decirme ni media palabra del adblue, me enteré del tema por este foro! Y creo q no he sido el único...
Es injusto que no nos dijeran lo.del liquidito, creo que si te avisarán del tema vendería la.mitad de vehículos.
Yo dude mucho, pues justo el día que iba a.dar la señal salio el tema de los.motores trucados y si encima le añades esto..
Espero que finalmente gaste un depósito de líquido a los 10000, con eso me conformo.

A los 10.000?????........me parece que no va a poder ser. Está claro que tendrás que tener una garrafón en el trastero de tu casa;)
Es injusto que no nos dijeran lo.del liquidito, creo que si te avisarán del tema vendería la.mitad de vehículos.
Yo dude mucho, pues justo el día que iba a.dar la señal salio el tema de los.motores trucados y si encima le añades esto..
Espero que finalmente gaste un depósito de líquido a los 10000, con eso me conformo.

A mi ahora mismo con 6600 me pone autonomía para 1700. He de decir que antes parecía algo más exagerado de lo que en realidad es. Tampoco es algo para no comprarse el coche , hay que tomárselo como algo normal. Yo ya lo rellenare si eso más adelante jajajaja

A los 10.000?????........me parece que no va a poder ser. Está claro que tendrás que tener una garrafón en el trastero de tu casa;)
A mi ahora mismo con 6600 me pone autonomía para 1700. He de decir que antes parecía algo más exagerado de lo que en realidad es. Tampoco es algo para no comprarse el coche , hay que tomárselo como algo normal. Yo ya lo rellenare si eso más adelante jajajaja
Bueno viendo a.los demás, esos 8000 y pico me parecen maravillosos

Hombre que vamos hacer no tenemos otra.
Pero ciertamente es un incordio.....ha resignarnos toca.
Yo me voy acostumbrando, pero telaaaaa.

Y mi comercial me dice que dura 18000 km. Este si que esta fino?

Y mi comercial me dice que dura 18000 km. Este si que esta fino?
Incluso he oído que según "espabilado" comercial llego a asegurar que el rellenado del depósito del Adblue se hará con los mantenimientos (eso son 30.000km). De comedia

Volver