Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si quieres seguir con el motor diesel lo tienes claro.Decía lo de "de momento" porque espero que la solución de las emisiones no sea "un apaño tipo AdBlue" en mi coche... o bien que cuando quiera o tenga que cambiarlo por uno nuevo no lleve este dispositivo, que como digo no me gusta nada, sin dilación perdería el interés por el modelo y buscaría otro sin problema.
Pues si quieres seguir con el motor diesel lo tienes claro.
Tranquilo, que en cuanto lo lleves un poco se te despejarán las dudas.¡Ufff... aún no me ha llegado el Tiguan y leyendo algunas cosas de las que comentais aquí, como ésto del AdBlue. me hace dudar de la compra!.
Yo creo que si, el que utilizó en mi empresa tiene la misma certificación.Buenas tardes, por lo que entiendo yo siendo camionero señores el adblue que nos venden en el concesionario es el mismo que vendan a las gasolineras?