Consumos Medios de AdBlue

ESuperó que esa no sea la solución.... Por que veo que es un coñazo,y yo aun no me ha avisado.:devilish:

Me imagino que lo de.la.actualización del adblue será para ellos regular su consumo,porque si no es eso me suena a trola de vw.
Deberían avisar de que cada 3 meses hay que reponer el liquidito,pero claro así venderían la mitad.
Creo que vw no está jugando limpio con nosotros.
Quizás hubiera sido un buen momento para cambiar a.gasolina o esperar un añito más antes de comprar coche

Si ,cuanta razón tienes,yo de saber este lío del deposito en el maletero ,me hubiera planteado mirar otro 4×2.. Pero menos mal que es un pedazo de cochazo y andado parece un avión de IBERIA.

Decía lo de "de momento" porque espero que la solución de las emisiones no sea "un apaño tipo AdBlue" en mi coche... o bien que cuando quiera o tenga que cambiarlo por uno nuevo no lleve este dispositivo, que como digo no me gusta nada, sin dilación perdería el interés por el modelo y buscaría otro sin problema.
Pues si quieres seguir con el motor diesel lo tienes claro.

El Mazda CX5 va sin adblue y con euro6 ....
VW se ha dormido en los laureles en esto de la innovacion, al menos en lo que a los motores se refiere.

Bueno pues a mi Tiguan de Julio 2015, le salió el aviso de los 2400 hace 400 km. Después de preguntar en el concesionario, 17€ la garrafa de 10l y 8€ el adaptador. Si lo echaban ellos 30€ de mano de obra.

Descartando 100% esta opción, hoy vi un cajón grande azul que ponía EcoBlue (AdBlue) en una gasolinera. Paro por curiosidad y era un surtidor. 0,80€/litro. Lo ví claro, le dije al señorete que si lo echaba a ver.

Total, 9,80 litros, 7.2€ aprox. Echó un poco por fuera al rebosar, y rápidamente cogio una pistola de agua y lo limpió y lo secó con aire.

Así que he echado casi 10 litros a los 5720 km. Espero que me duren esta vez!

¡Ufff... aún no me ha llegado el Tiguan y leyendo algunas cosas de las que comentais aquí, como ésto del AdBlue. me hace dudar de la compra!.

¡Ufff... aún no me ha llegado el Tiguan y leyendo algunas cosas de las que comentais aquí, como ésto del AdBlue. me hace dudar de la compra!.
Tranquilo, que en cuanto lo lleves un poco se te despejarán las dudas.
1100 Km ya y cada día más contento. :D:D:D

Buenas tardes, por lo que entiendo yo siendo camionero señores el adblue que nos venden en el concesionario es el mismo que vendan a las gasolineras?

Buenas tardes, por lo que entiendo yo siendo camionero señores el adblue que nos venden en el concesionario es el mismo que vendan a las gasolineras?
Yo creo que si, el que utilizó en mi empresa tiene la misma certificación.
Lo compran en bidones, y supongo que el mismo de las gasolineras

Pues a otro más que se le enciende la reserva del adblue, con 5908 km recorridos

bueno en vista de que ya llega el momento...mañana empiezo a buscar un surtidor por Girona y un adaptador

A mí se me ha vuelto a encender a los 8700 km (me lo habían rellenado a los 3000 aproximadamente.

A mí me salto el aviso a los 4.432km......y rellenado en el concesionario,gasto 0.
Y hace dos días de viaje,delante mía un camión cisterna todo lleno de adblue......la primera vez que me da alegría ver un bicho llenito del preciado líquido.
Ganas me dio de saludar al conductor de ese maravilloso camionaco,:laugh:

Pues el mio prontito la tercera :(
Del 23 de Junio
La primera 4.200km.
La segunda a los 11.000km.
Y me estoy acercando a lo 16.000km :eek::(

Volver