Mlajara
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Yo he llegado haciendo lo mismo, a 5,7. Es un buen consumo, solo se ha de mantener velocidad continua
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está muy bien 5,7 bueno poco a poco mejorará mi tiguan.tiene 2000km solo después dicen que mejora el consumo el blue teking me ponía que 79 de 100Yo he llegado haciendo lo mismo, a 5,7. Es un buen consumo, solo se ha de mantener velocidad continua
Yo con un total de 23.000 kms el consumo.medio está en torno a los 7,5 litros. Por autovía, con un poco de ciudad previamente, sin acelerones y yendo a velocidades legales o un poco más, estoy sacando consumos medios de 6,3 litros.¿Como vais con los consumos? En mi uso normal el consumo está en 6l/100km. Ayer en un viaje de Villajoyosa-Valencia a 125-130km/h hizo un consumo de 6,5l/100km. El consumo no está nada mal.
Lo que no entiendo es que los 180-190 tsi anden en un 6.5......Yo entiendo que el consumo real es en el dia a dia, con sus acelerones, sus subidas y bajadas y no en un trayecto fijo en el que predomina autoviayo la verdad ya con 36.000 kms. estoy bastante satisfecho, nunca he sido ahorrador de combustible, no. Y esta en consumos para mi muy adecuados de 8 a veces 7.5 a veces 8.1, con las consideraciones de que le casco, del peso, aerodinamica, 4motion y 190 cv que yo les saco jugo... pues chico me parece muy buen consumo. el adblue me dura 7500 kms. otra info
A ver, yo tengo el 240 y no ando a cuchillo ni mucho menos. Le doy cuando le tengo que dar y algun aceleron que otro para quitarme el gusanillo. Yo si que tengo repartido entre ciudad, nacional y autovia. En teoria el el Tsi de 190 deberia consumir minimo un litro mas que el 240 y resulta que consume uno menos. Con respecto al 190 deberia haber medio litro supongo de diferencia menos
A ver, yo tengo el 240 y no ando a cuchillo ni mucho menos. Le doy cuando le tengo que dar y algun aceleron que otro para quitarme el gusanillo. Yo si que tengo repartido entre ciudad, nacional y autovia. En teoria el el Tsi de 190 deberia consumir minimo un litro mas que el 240 y resulta que consume uno menos. Con respecto al 190 deberia haber medio litro supongo de diferencia menos
Graciasss por la aclaracion y las graficas. Decia lo del litro por lo que veo en los comentarios de algun forero y no basandome en la teoria.¿Y en qué te basas para creer que un gasolina 190 gasta un litro menos que el TDI 240 a igualdad de conducción?
Con el Par Motor que tiene tú coche tienes que irte a un gasolina de casi 300CV para tener el empuje del tuyo, y solo a partir de ciertas RPM es cuando los CV del gasolina empezarían a mandar. Pero yendo entre 1500 a 3000rpm tú coche se come con patatas al gasolina de 190 en consumo y prestaciones, por lo que es imposible que consuma menos el TSI, que necesitaría ir casi 1000rpm más que el tuyo para no quedarse atrás.
TSI 190
Ver el archivo adjunto 49323
TDI 240
Ver el archivo adjunto 49324
...Par max 500nm entre 1750 y 2500....240cv a 4000RPM.... Menuda bestia tienes![]()
Buenos días :Es normal que este gastando 13.33 como consumo medio? He andado sólo en ciudad durante 2 semanas cero carretera, puede estar influyendo el filtro de aire u otra cosa? Ya que lo compre usado, sólo se que cambio de aceite estaba recien hecho, tiene 83.000 kms....en carretera he sacado hasta 8.33 , el mío es el de Highline 2013 no se si es el de 170...190 o 200 cv, pero es con el caja de sexta, saludos
Es que están los consumos reales y los consumos “reales”... yo creo que poner en este hilo el consumo del coche haciendo técnicas de hipermiller, y luego redondeando medio litro a la baja, que queréis que os diga, ni lo veo real, ni lo veo útil...Es normal que este gastando 13.33 como consumo medio? He andado sólo en ciudad durante 2 semanas cero carretera, puede estar influyendo el filtro de aire u otra cosa? Ya que lo compre usado, sólo se que cambio de aceite estaba recien hecho, tiene 83.000 kms....en carretera he sacado hasta 8.33 , el mío es el de Highline 2013 no se si es el de 170...190 o 200 cv, pero es con el caja de sexta, saludos
¿Y en qué te basas para creer que un gasolina 190 gasta un litro menos que el TDI 240 a igualdad de conducción?
Con el Par Motor que tiene tú coche tienes que irte a un gasolina de casi 300CV para tener el empuje del tuyo, y solo a partir de ciertas RPM es cuando los CV del gasolina empezarían a mandar. Pero yendo entre 1500 a 3000rpm tú coche se come con patatas al gasolina de 190 en consumo y prestaciones, por lo que es imposible que consuma menos el TSI, que necesitaría ir casi 1000rpm más que el tuyo para no quedarse atrás.
TSI 190
Ver el archivo adjunto 49323
TDI 240
Ver el archivo adjunto 49324
...Par max 500nm entre 1750 y 2500....240cv a 4000RPM.... Menuda bestia tienes![]()
Sin ánimo de desvirtuar el post, pero me sorprende la cantidad de energia que destinas a defender el diesel vs gasolina jejeje
Yo creo que hay que comparar peras con peras... obviamente el tdi 240 entrega mas par en toda la curva que el maximo del tsi, pero estamos hablando de un motor con dos turbos...! Ademas si pides prestaciones no le puedes pedir a un gasolina que trabaje bajo de vueltas... seria como si te pidiese que hagamos un test tu coche contra el mio siempre por encima de 3500rpms jejeje
Pero no es el objeto de este post, si quereis podemos abrir un hilo de gasolina vs diesel y discutir alli... vaya por delante que generalmente me parecen muy acertados tus comentarios RIP, pero seamos serios joer... jeje