Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajaja, bien pensao pero si tuviese helicóptero no tendría un tiguanYa sé como lo haces, tienes un elicoptero potente y agarras al Tiguan para subirlo a lo alto de un puerto, luego sacas el consumo cuesta abajo, repetimos el proceso hasta gastar el depósito jjjjj
Ir piano piano aumenta el consumo, no genera inercias, de hecho cuando he empezado a mejorar el consumo en trayectos como el del trabajo ha sido subiendo ligeramente la velocidad media cuando era posibleYa estás de vuelta @FirebirdYa habrá tiempo de ir piano, piano.....
pues imagino que por estas diferencias: yo llevo ACT, manual, 4x2, llanta 17, y no uso ACC (no sé si lo usas tú). Y otra cosa importante, mi velocidad media es más alta, ir por debajo del punto dulce del motor aumenta el consumo. Habría que ver tus trayectos concretos y hábitos de conducción, pero yo creo que igualando todas estas variantes nuestros consumos serían iguales o mejores los tuyosComo narices haces ese consumo si en mi Tdi 190 4 motion no bajo de los nunca he bajado de los 5 l
No son lo registros de @Firebird, pero todo lo que sea bajar de 7l me sorprende.
Está claro que si no tocas ciudad y haces autopista la media baja sin buscarlo.
Ap7 dirección Girona a ritmos legales y con condiciones favorables de tráfico.
Ver el archivo adjunto 25918
Mi verdad es otra, son los 8,3l de media de los que hable antes.
Si hubiera buscado consumos tendría un TDI y no un TSI.
La mayor parte del camino el control de velocidad lo tenía a 117, los 97 que ves en el cockpit son porque en el último tramo de autopista hay limitaciones y radares a 100km/h.Que es muy fácil ese consumo es el sexta a 90... No hay más. Que yo he llegado hacer a un SUv diesel 4.5 a 80 en quinta por al A8 Bilbao con los radares ayudandote.
Firebird NO ME LO CREO, Esos consumos los hago yo con mi Passat TDI 130 CV, que no lleva ni catalizador, ni fap. (A no ser que hagas lo que dice joshfisher).¿¿?? mi no entender, en el hilo están las 8 fotos de los 8 depósitos![]()
Firebird NO ME LO CREO, Esos consumos los hago yo con mi Passat TDI 130 CV, que no lleva ni catalizador, ni fap. (A no ser que hagas lo que dice joshfisher).![]()
no tengo modo ecoAhora en serio, supongo que utilizas el modo eco y evitas en la medida de lo posible tocar el freno para aprovechar al máximo las inercias, pero para conducir de forma tan eficiente tienes que estar muy concentrado durante todo el trayecto...
sí porque el control de crucero no tiene en cuenta ni subidas ni bajadas ni tráfico ni inercias ni ná de ná, solo quiere ir a la velocidad fijada todo el rato.Pues una cosa que he aprendido, no sabía que la velocidad de crucero afectaba en el consumo, lo tendré en cuenta![]()
O.k., pero ¿de que forma conduces cuesta arriba y cuesta abajo cuando buscas consumos?
Me parece un tema interesante porque puede ser otra forma de divertirse al volante y sin generar peligro, de hecho creo que cuando tenga el mío abriré un tema para quienes se quieran picar buscando consumos, vi algo así en un foro y la gente participaba mucho.