Este finde le hemos metido al bicho 1000 kms... así sin pan ni nada.
Madrid-Benidorm el viernes noche, y vuelta el domingo por la tarde. Lo primero es que hemos realizado con el depósito a rebosar, 960 kms; en el trayecto de ida, tráfico nulo. viajando de 20:00h a 01:00 h con parada intermedia, 470 kms casi del tirón, velocidad con el ACC a 118km, que rara vez se modificaba, media en destino 6.1, orografía decreciente.
Domingo por la tarde, viaje de vuelta, tráfico horroroso, así que decido ponerme en el carril de la derecha, y evitar los constantes acelerones y frenazos, yo a mi ritmo, velocidad con el ACC a 110 por la A3. a 100 km de Madrid, atascazo, ruta alternativa por carreteras secundarias, y vuelta a la A3, a 70km. Al volver a incorporarme a la autovía, y haber pasado el atasco, cambio el patrón de conducción, 125-135 km (ganas de llegar a casa), media en destino 6.4.
Bastante contento, jeje. Reconocer que que el coche va fino y suave, hasta 120km/h gasta relativamente poco para el coche que es, a partir de ahí... ay amigo, si le pisas come y de lo lindo, jeje, también decir que yo el uso que le doy al coche es viajes de finde semana por carretera principalmente autovía, y algo, muy poco, por ciudad. Para Madrid, el TSI, no es, porque no lo bajas de 9-10 ni de coña, para la ciudad ya tenemos un Getz.