Consumo real del VW Tiguan MK2 1.4 TSI BMT 150 CV 4Motion DSG 6 vel.

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    102
Lo que está claro es que es un modelo-motor para gente que circula a los límites establecidos, reconozco que me equivoqué de coche, no por la velocidad punta, que ya comprobé la que tiene, sino por la potencia para realizar adelantamiento o subir alegre un puerto de montaña.
Ahora esperar 12 meses para liquidar anticipado la financiación sin devolver los descuentos y promociones y ver que hacer con el coche, tendrá 3 años y 30mil km.

Lo que está claro es que es un modelo-motor para gente que circula a los límites establecidos, reconozco que me equivoqué de coche, no por la velocidad punta, que ya comprobé la que tiene, sino por la potencia para realizar adelantamiento o subir alegre un puerto de montaña.
Ahora esperar 12 meses para liquidar anticipado la financiación sin devolver los descuentos y promociones y ver que hacer con el coche, tendrá 3 años y 30mil km.

Espero que tengas suerte con tu próxima compra !!!!

Un compi mio se ha comprado el diesel y tampoco le convence , al parecer se ha equivocado pero de CV ( es el 150 ) .

Saludos !!!!

Un compi mio se ha comprado el diesel y tampoco le convence , al parecer se ha equivocado pero de CV ( es el 150 ) .

Saludos !!!!
Seguramente vuelva al familiar, no se como caí en el mundo de los SUV, supongo que el RLine me engatusó.
El fin de semana pasado probé un león Cupra familiar y todavía tengo la boca abierta, la nueva versión híbrida de 240cv puede ser una buena opción.

Saludos !!!!
Joer me dejas con cara de tonto yo lo quería cambiar dentro de 2 años que ya tendrá 4 y sobre los 60mil kilómetros y creía que los mismos CV en diesel me valdrían en fin 2 años pasan rápido ya lo probaré bien y no me dejaré engatuzar por el RLINE

Joer me dejas con cara de tonto yo lo quería cambiar dentro de 2 años que ya tendrá 4 y sobre los 60mil kilómetros y creía que los mismos CV en diesel me valdrían en fin 2 años pasan rápido ya lo probaré bien y no me dejaré engatuzar por el RLINE

A mi me bastan y me sobran los 150cv en gasolina o diesel , este venía de un BMW 320 y con dos niñas y otro recién nacido.

Hace muchísimos km al año ya que el es del norte y su mujer del sur.

Imagino que al cambiar de vehículo con los mismos CV pero con muchísimos kg más de peso y otro niño màs la carga , se debe notar.

Que no te influya esta opinión , yo me dejaría aconsejar por compis de aquí que pilotan muchísimo antes que la opinión de mi compañero o la mia misma.

Un saludo !

Y por cierto , en 4 años y 60000km ,también me cambiaría a un diesel yo creo.

El mio tiene 23000 esta semana con 2 y medio.

A mi me consume sobre 7 y 7'5 conduzco suave y alguna vez me gusta pisarle,pero lo que noto es que cuando vas por un puerto montaña al tener tan poca cilindrada le falta par motor por lo que los consumos en subidas se disparan.
Reduce mucho de marchas en puertos de montaña y mantiene mucho las marchas cortas.
Ni me he planteado conducir en sport,necesitas cisterna para ti

Hola,
Sigo “encantado” con mi 1.4 150cv DSG 4Mot que tan “solo” me pide 60 litros para hacer unos “maravillosos” 620km.
Afortunados todos aquellos que confirman consumos de 5-6 litros, yo no me lo creo.
Si las cuentas no me fallan tengo un consumo de 10,33l un auténtico “mechero”.
Suerte que la estoy poniendo a 1,03€ , como para llegar de 98 en una Repsol ...

Adjuntos

• F2D693C9-1B08-46F8-AD47-FF6711BF606E.jpeg
    F2D693C9-1B08-46F8-AD47-FF6711BF606E.jpeg
    88,5 KB · Visitas: 43
  • 286E8DB5-BC50-4E4F-9FE2-559C6AD2C53A.jpeg
    286E8DB5-BC50-4E4F-9FE2-559C6AD2C53A.jpeg
    54,6 KB · Visitas: 43
Hola,
Sigo “encantado” con mi 1.4 150cv DSG 4Mot que tan “solo” me pide 60 litros para hacer unos “maravillosos” 620km.
Afortunados todos aquellos que confirman consumos de 5-6 litros, yo no me lo creo.
Hola, no se como conduces pero yo con el mismo motor hago medias de 8 litros.
Saludos.

Hola, no se como conduces pero yo con el mismo motor hago medias de 8 litros.
Saludos.
Tocando el acelerador de la manera más suave posible, da igual lo que le hagas a este coche, traga y traga.
Aunque perdamos dinero en breve nos quitaremos de encima este despropósito de coche.

Eso es una locura de consumo. Yo estoy en 6.5 y medias altas en autovia. Si estuviera como tú estaría negro¡ (el mio es TDI, claro)

Última edición:
Hola,
Estoy contigo, es un pu*o pozo sin fondo... Es de vergüenza que en estos tiempos no puedas hacer más de 750 km con un depósito... Ya que consume, al menos que le entren más litros.
En mi caso me termina el renting en unos meses y sin duda me lo quitaré.
Por mi parte he aprendido la lección: coche grande = Motor Diésel.

Yo a partir de la revisión y de unos 21000 km he notado una pequeña disminución en el consumo, pero es un coche grande, con mala aerodinámica, asi que el consumo no me parece malo, en esos kilómetros tengo una media de 9 l.
Mi primo con el mismo modelo conseguía 6,5 l, no soy incapaz aunque sepa como hacerlo.
Tienes que pensar que vas a gastar unos 2-3 € más por llevar un SUV y gasolina cada 100 km, ese es el peaje.

No lo entiendo, el mio es de 180cv y llevo una media total de 8 l/100 y voy a llegar a los 30.000 y no es que vaya pisando huevos, tampoco me paso, voy a velocidades legales y no estoy nada arrepentido de tener gasolina, al contrario, contentísimo con el coche. A veces, con el ordenador de viaje, hago hasta medias de 6,8 l/100, mucha autovía con tramos de 100 y de 120. No sé, no es muy normal. Ah¡¡¡¡ por cierto, y en los modos de conducción no utilizo nunca el eco, siempre voy en confort y cuando cojo autovía le pongo normal y a veces cuando quiero divertirme un poco el sport, pero para acelerar y adelantar mas rapidamente, nunca para correr.
Saludos.

El 180cv si no me equivoco es motor 2.0 , lo la broma que llevamos nosotros.
Nunca más una cilindrada pequeña y por supuesto nunca más un SUV.

Ya lo dije en su día lo máximo que le he podido sacar a ese motor 1.4 dsg6 4motion son 800 kilómetros autopista y autovía todo todo y en modo abuelita en combinado lo normal es eso sacarle 600 kilómetros 60 litros como para no pensar en sacartelo de encima a mí ya solo me quedan 22 meses y patada en el culo ya no me gustó desde el principio el consumo sólo falto tenerle que cambiar el motor con 20mil kilómetros pa cagarte mearte y no tener con que limpiarte

Estoy contigo, es un pu*o pozo sin fondo... Es de vergüenza que en estos tiempos no puedas hacer más de 750 km con un depósito... Ya que consume, al menos que le entren más litros.
En mi caso me termina el renting en unos meses y sin duda me lo quitaré.
Por mi parte he aprendido la lección: coche grande = Motor Diésel.
Correcto coche grande y pesado motor diesel como mi anterior Passat te permite conducir con mucha más alegría y le había llegado a sacar asta 1200 kilómetros y no una vez sino muchas veces

Hola,

Hombre, no pensabas que ibas ha hacer los mismos km que con un tdi no ??? :D
Tambien hace menos ruido el tuyo y va mas fino y a la larga darà menos problemas....
Todo no puede ser :roflmao:

Afortunadamente en unos 5 años estos problemas habrán desaparecido ya que todos serán electricos y asunto solucionado...

Volver