Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo que probar lo que comentas de la quinta y sexta marcha; curioso ...Y caso curioso, a mi me consume menos en 5ª sobre las 2000 rpm (unos 100 Km/h sino me equivoco) que a esa misma velocidad en 6ª marcha. Además no logro nunca ese resultado de 4,5 l/100.
Oscar.
Y caso curioso, a mi me consume menos en 5ª sobre las 2000 rpm (unos 100 Km/h sino me equivoco) que a esa misma velocidad en 6ª marcha. Además no logro nunca ese resultado de 4,5 l/100.
Oscar.
Ufff zorzal, el tipo combustible si, la carga la misma, de camino al trabajo y sin equipaje,climatizador siempre puesto, en cuanto a tramos y pendientes, ya me pillas.
Oscar
Yo lo compre de 2@ mano y venia con unas 235/55/17 sin embargo la medida principal que me viene en la tarjeta de ITV es la 215/60/17yo por unos 100€ de ahorro al año, no bajo de 235 a 215, la seguridad es lo 1º...y si el coche me vino de serie con esas medidas por algo será.
no me he fijado en ese detalle de la tarjeta, pero lo que sí te puedo decir que con estas ruedas, el coche va de maravilla, y si alguna vez entras fuerte en alguna curva imprevista, o vas un poco despistado hablando y tienes que rectificar el coche siempre responde de maravilla... o sea lo dicho prefiero pagar unos litros más al año de gasoil, pero que mi Family vaya segura.Yo lo compre de 2@ mano y venia con unas 235/55/17 sin embargo la medida principal que me viene en la tarjeta de ITV es la 215/60/17