Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos, he tenido que rellenar 1 litro de aceite a los 10.000kms por aviso de falta de aceite. Os ha pasado a vosotros?, alguien sabe si es normal?
Gracias
Qué aceite pusiste de relleno: el Castrol 5W30 long life?Hola a todos, he tenido que rellenar 1 litro de aceite a los 10.000kms por aviso de falta de aceite. Os ha pasado a vosotros?, alguien sabe si es normal?
Gracias
Efectivamente, castrol edge 5-30 LL.Qué aceite pusiste de relleno: el Castrol 5W30 long life?
A mi me ha consumido 1 L en 19000 primeros km. Creo que no es mucho para ser al principio de un diésel 150 CV
¿En serio? Te han dado una garrafa para llevar en el maletero?joder pues a mi el comercial me dijo que lo mirara cada 1000km hasta los 3000 y si veía que bajaba rellenara. De hecho me regaló una pequeña garrafa de aceite para llevar en el maletero por si las moscas...
He tenido que ir dos veces a rellenar al concesionario, y me dijeron que después de revisión de 30000 el motor ya iría regulado. Ahora a los 40000 kms se enciende el chivato, y relleno de mas de 1 ltrs. No es normal. He usado otros WG de 110 cv. y no he tenido que rellenar nada en los 30000.kms. PASSAT 110, GOLF 110, Y TIGUAN 110 CV. Pero este no me gusta.Hola a todos, he tenido que rellenar 1 litro de aceite a los 10.000kms por aviso de falta de aceite. Os ha pasado a vosotros?, alguien sabe si es normal?
Gracias