Consumo de aceite TDI 150cv

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por prost, 27 Feb 2017.

  1. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Nunca pensé que mi coche perdería aceite la verdad... Jajjaa
    Si que es verdad, hay que revisar más a menudo todo. Mea culpa.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  2. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Yo lo miré ayer ( 19.000km ) por primera vez ( mal hecho ) y estaba justo al mínimo , medio litro le emplumé...
     
    A Miniloco le gusta esto.
  3. Pigmalion

    Pigmalion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es por eso que quiero saber de otros compañeros con el mismo motor 1.4 DSG6 4 motion 150cv
     
  4. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    al principio chupan mucho :D luego la cosa se modera,,,ufff como sonó esto no? :laugh:
     
    A Kandem, JaLbErT2189 y Elrúben les gusta esto.
  5. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    jajajaja
    Ah sonao raro , si :whistling:
     
    A Miniloco le gusta esto.
  6. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Ahí ya no puedo ayudarte.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  7. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso nos pasa a todos no? Jajajajaj
     
    A Miniloco le gusta esto.
  8. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si, es muy injusto tío :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Kandem le gusta esto.
  9. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El mío está a punto de llegar a 15000 ya, se me hace mayor:rolleyes::D...hoy he mirado en detalle el aceite y esta justo en la mitad....y eso que no suelo ir a 120..eso si, el rodaje que le hice es el que recomendaban en el foro..así que por ahí contento..para mi gusto consume refrigerante..y es lo que reclamaré cuando lo lleve en septiembre para el muelle del copiloto y las luces del techo
     
  10. Alca

    Alca Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    La verdad que yo despues de probarlo tambien lo creo
     
  11. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es imposible saberlo salvo que tengas problemas a partir de los 15.000 desde el cambio de aceite. La diferencia son los aditivos que lleva para hacer los cambios de aceite cada 30.000, por eso lo de LL - Long Life
     
  12. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    el coche todavia esta muy nuevo, al principio veras consumir aceite y agua, con el paso de los km se normaliza lo podras comprobar
    no estes desagusto en el coche y disfrutalo que no le pasa nada, estos nuevos motores de VW son asi ;
    son como las mujeres y el vino, mejoran con el paso del tiempo ;)
     
    A Elrúben le gusta esto.
  13. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    jaja...muy buena comparación...de aceite va perfecto, me ha sorprendido tras ir oyendo a la gente con temas de consumo. Y lo del refrigerante no es normal...la fase de asentamiento ya no vale como justificante...estoy contento con el coche...solo que si hay algo que creo q no es normal y deben mirarlo, no me voy a callar....como las luces del techo..no pararé hasta tenerlas activas.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  14. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola compañero, yo mismo motor que tú y le tuve que recargar a los 19500km por primera vez.
    La barilla estaba por debajo de la mitad y nunca llegó a avisar, eso sí se tragó como un poco menos de medio litro, menos mal que me pillé la garrafa de 5 litros castrol edge, que es caro el jodío.