Uysss !!, el mio tiene esos Kms., pero no tiene el famoso sistema. Menos malMe gustaría ver un turbo de un motor diesel con 100.000 km y con ese sistema start stop.... dudo que llegue intacto...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uysss !!, el mio tiene esos Kms., pero no tiene el famoso sistema. Menos malMe gustaría ver un turbo de un motor diesel con 100.000 km y con ese sistema start stop.... dudo que llegue intacto...
No, que me voy 15 dias a VietnamYa lo has sacado del jardin shak?
Lo que pasa, es que ahora, hacen los coches para durar un determinado número de ciclos, luego "petan"Y digo yo, los materiales y la resistencia de los mismos no habrá mejorado? Imagino que para 400000km no es un coche de antes de ayer, con lo que ya tendrá sus años. Si aún así resiste, los de hoy en día, por "modernidad" a poco que los cuidemos, no tendrían que petar con facilidad, no?
Sube en el hilo de tu presentación algunas fotos de ese peugeot para ver la joya, motor pequeño y tantos km no se ven todos los días..... este es tu enlace...yo no le doy confianza, en el primer viaje que hice ya dije BASTA DE STOP-START, se paraba después de ir por autopista cuando paraba en las areas de descanso, y aunque lleve una válvula que descarga la presión cuando paras, otra cosa es la lubricación del eje que une las 2 turbinas del turbo, que continua girando a altas revoluciones y sin aceite, excepto el que quede en el propio eje, consecuencias....que ese aceite se "queme" provocando carbonillas y altas temperaturas en el eje, conclusión después de autopista y largos trayectos no perdemos nada dejando un poco el motor al relentí y ganamos mucho en cuanto a durabilidad, yo sin ir más lejos tengo un peugeot 206 hdi 1.4 y 70cv con casi 400000km, no está mal ¿verdad?