Consejo sobre configuración de ruedas

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK1' iniciado por tetegim, 2 Mar 2015.

  1. tetegim

    tetegim Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola compañeros como buen novato me asaltan muchas dudas, entre ellas el tema e las ruedas, la idea que llevo es de montar algo menos ostentoso, actualmente llevo montado 255/40/19, y la idea sería cambiar por algo con más goma, 235/55/17, primero porque soy de conducción despreocupada:confused: y no me gusta estar pendiente de resaltes, en la carretera, baches, y además que la razón principal por la que me compre este coche es para disfrutar en montaña "en su justa medida"
    En el post de presenta tu coche un par de compañeros dieron su opinión y aquí espero lo mismo, es un debate abierto para dar la opción, ah! y por último y más importante ahora le tengo que poner unas zapas nuevas en la delantera y me salen por 250eru la unidad montada:eek:, con llanta 17" sale mucho más económico en torno a 80eur por unidad:whistling: bueno espero vuestra sincera opinión :thumbsup:
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si te gusta el monte, cambia a llantas menores y monta unas gomas mas offroad :thumbsup:

    Seguro que por las 19" podras sacar unas buenas perrillas vendiendolas
     
  3. tetegim

    tetegim Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Gracias raulitooo creo que are eso ,,,estas las venderé, y pondré algo mas rutero montañero :rolleyes:
     
    A Raulitoooo le gusta esto.