Compra Conjunta Cable VAG-COM v.12.12.3 y v.15.7 [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces tendremos que dejar claro si son 40€ + envío o con envío incluído.

Unos entendemos una cosa y otros otra. Tampoco sé si cada vez que hablemos con ellos será con una persona distinta, eso tampoco es que ayude si no tienen en cuenta lo hablado anteriormente.

Yo creo que lo único que nos "da" el vendedor por la compra global son las famosas linternas, que tampoco veo a cuento de que... pero bueno.

Moli dos veces no eh? Si ya lo ha explicado hasta el compañero @Ocellmarkel y lo puse yo antes también. El descuento son 5€ por cada cable en relación al precio web + linterna de regalo. Y no quiero entrar en temas de qué han escrito, qué se ha rectificado etc etc. Desde un principio lo dejé clarito todo lo que se fue haciendo, y con el mensaje donde pongo las condiciones finales, más la aclaración de que el precio de "30" era para la 12.12.0 que ya NO nos lo ofrecen, no entiendo cómo se puede seguir diciendo que no está claro o que solo nos "dan" la linterna.
.. No veo por qué es tan complicado de entender y si seguís así no veo que avancemos mucho, sinceramente....

Se harian ellos cargo de enviarselo a cada uno? O se tiene q hacer cargo alguno del club?

Se harian ellos cargo de enviarselo a cada uno? O se tiene q hacer cargo alguno del club?
Entonces pa que demonios te cobran 5 euros de portes
Si se lo enviasen solo a uno cobrarian solo un porte eso es lo que se entiende.Pero luego el reenviarlo de nuevo a cada uno te va a salir casi igual ( lo comido por lo servido)

Si se lo enviasen solo a uno cobrarian solo un porte eso es lo que se entiende.Pero luego el reenviarlo de nuevo a cada uno te va a salir casi igual ( lo comido por lo servido)
Si pero al hacer el descuento por mas cantidad se quedran evitar el trabajo de enviarlo uno por uno.

Vaya liada que se a montado [emoji16]
Repasando un poco el tema creo que el resumen es el siguiente:
Beneficios de la compra conjunta = 5€ de ahorro y linterna de regalo (valorada en otro tanto)
@djkill intento cambiar linterna x envío pero lógicamente les saldrá mas económica la linterna así que no les interesa.
Todos esperabamos un poco mas pero al final rondamos los 25 asi q creo q no da mucho mas de si

La verdad es que se agradece vuestro trabajo y el tiempo dedicado a esto.

Lamentablemente viendo que el ahorro no va a ser demasiado y que por otros motivos ahora me viene un poco mal hacer el desembolso yo me retiro de la compra.

Espero que nadie se moleste.
Un saludo.

No pasa nada, @luis_bd yo también pienso que el ahorro no es considerable por cantidad.

Eso es, es que para 25, estamos hablando de un pedido sobre los 1000 euros, y se estiran bien poco

Ale venga que creo que esta bastate claro ya. Vamos al tema de la forma de pago y envio que esoy que muerdo ya por recibirlo. La segunda opcion, perfecta, y la gestion que habeis hecho, mas perfecta. Es que de verdad no se mas quereis.

Tiene sentido si se hiciese entrega por zonas y estuviésemos todos cerca de alguien para que luego se repartan en mano, así saldría el envío gratis. Pero aquí estamos cada uno de su lado y por eso no nos interesa.

Damos otro pasito.

Mandadme un PRIVADO con los siguientes datos para facturación (son los que me pide MundoDiagnosis):

1. Nombre completo
2. Dirección
3. Teléfono
4. CIF o NIF

El precio será de 40€ a los que quieren la v.12.12.3
...................... 50€ a los de la v.15.7 (2016)

Pinchando en mi nick ( @molievolution ) y seleccionando "Iniciar una charla" me vais mandando dichos datos.

En cuanto los tengamos procedemos al ingreso o traspaso y lo suyo es hacer el pedido el viernes.

Nota: los datos los usaré exclusivamente para la facturación del vendedor y los posteriores envíos individuales, luego me desharé de todos.

Iré marcando los que recibo en la siguiente lista, para llevar un control:

v.15.7
01. @kike 2016 Recibido/ Pagado*/ Recibido
02. @zorzal 2016 Recibido/ Pagado*
03. @JaC 2016 Recibido/ Pagado*/ Recibido
04. @jesus1981 2016 Recibido/ Pagado*/ Recibido
05. @Ocellmarkel 2016 Recibido/ Pagado*/ Recibido
06. @Loren TF Recibido/ Pagado*/ Recibido
07. @petinton Recibido/ Pagado*/ Recibido
08. @rafflax 2016 Recibido/Pagado*/ Recibido
09. @PUMA 2016 Recibido/ Pagado*/ Recibido
10. @Jumariju 2016 Recibido/Pagado*/ Recibido
11. @pepenoguera 2016 Recibido/Pagado*/ Recibido
12. @choche86 2016 Recibido/ Pagado*/ Recibido
13. @raulon 2016 Recibido/Pagado*/ Recibido
14. @camino_86 2016 Recibido/ Pagado*/ Recibido
15. @Joseda 2016 Recibido/ Pagado*/ Recibido
16. @juanmi 2016 Recibido/ Pagado*/ Recibido
17. @Miguel7 2016 Recibido/ Pagado*/ Recibido
18. @blete 2016 Recibido/ Pagado*/ Recibido
19. @pacmanjal 2016 Recibido/ Pagado*/ Recibido
20. @Djkampoy 2016 Recibido/ Pagado*/ Recibido

v.12.12.3
21. @Tú Juan 2016 Recibido/ Pagado*/ Recibido

22. @chang Octubre-2013 Recibido/Pagado*/ Recibido
23. @molievolution Abril-2014 Recibido/ Pagado*/ Recibido
24. @Lercas Enero-2015 Recibido/ Pagado*/ Recibido
25. @Suso Febrero-2015 ---
26. @congoteras Recibido/Pagado*/ Recibido
27. @djkill 2010 Recibido/ Pagado*/ Recibido
28. @Shire Recibido/ Pagado*/ Recibido

Las cantidades del * estan verificadas en cuenta.
------------------------------------------------------------------
00. @luis_bd 2016 Retirado

Última edición:
Tiene sentido si se hiciese entrega por zonas y estuviésemos todos cerca de alguien para que luego se repartan en mano, así saldría el envío gratis. Pero aquí estamos cada uno de su lado y por eso no nos interesa.

djkill lo que intentaba decirle a camino_86 es lo mismo que dices tu
igual no lo exprese correctamente me refiero a eso que al final da lo mismo que nos cobren 5 euros y lo manden a cada uno que si se lo mandan a uno solo y este luego lo reenvia a cada comprador

Damos otro pasito.

Mandadme un PRIVADO con los siguientes datos para facturación (son los que me pide MundoDiagnosis):

1. Nombre completo
2. Dirección
3. Teléfono
4. CIF o NIF

El precio será de 40€ a los que quieren la v.12.12.3
...................... 50€ a los de la v.15.7 (2016)

Pinchando en mi nick ( @molievolution ) y seleccionando "Iniciar una charla" me vais mandando dichos datos.

En cuanto los tengamos procedemos al ingreso o traspaso y lo suyo es hacer el pedido el viernes.

Nota: los datos los usaré exclusivamente para la facturación del vendedor y los posteriores envíos individuales, luego me desharé de todos.

Iré marcando los que recibo en la siguiente lista, para llevar un control:

v.15.7
01. @kike 2016
02. @zorzal 2016
03. @JaC 2016 Recibido
04. @jesus1981 2016
05. @Ocellmarkel 2016 Recibido
06. @Loren TF Recibido
07. @petinton Recibido
08. @rafflax 2016 Recibido
09. @PUMA 2016 Recibido
10. @Jumariju 2016 Recibido
11. @pepenoguera 2016
12. @choche86 2016 Recibido
13. @raulon 2016 Recibido
14. @camino_86 2016 Recibido
15. @Joseda 2016 Recibido
16. @juanmi 2016 Recibido
17. @Miguel7 2016
18. @blete 2016
19. @Tú Juan 2016

v.12.12.3
20. @chang Octubre-2013
21. @molievolution Abril-2014 Recibido/ Cobrado
22. @Lercas Enero-2015
23. @Suso Febrero-2015
24. @congoteras
25. @djkill 2010

------------------------------------------------------------------
00. @luis_bd 2016 Retirado
Hola creo que tienes un error
me has colocado en la lista de los "LIMPIOS" y creo que mi version es la de los "SUCIOS":poop::poop:
el coche se pidio en diciembre 2014 y lo entregaron en febrero 2015
Es un Cross 110cv
Me imagino y me ha parecido entender que los 2016 son los euro6 con adeblue,corrigeme si me equivoco

Última edición por un moderador:
Luego a ver si me conecto desde el ordenador y te envío todos los datos

Moli apuntame a mi también

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver