djkill
Tiguanero Experto
Entonces tendremos que dejar claro si son 40€ + envío o con envío incluído.
Unos entendemos una cosa y otros otra. Tampoco sé si cada vez que hablemos con ellos será con una persona distinta, eso tampoco es que ayude si no tienen en cuenta lo hablado anteriormente.
Yo creo que lo único que nos "da" el vendedor por la compra global son las famosas linternas, que tampoco veo a cuento de que... pero bueno.
Moli dos veces no eh? Si ya lo ha explicado hasta el compañero @Ocellmarkel y lo puse yo antes también. El descuento son 5€ por cada cable en relación al precio web + linterna de regalo. Y no quiero entrar en temas de qué han escrito, qué se ha rectificado etc etc. Desde un principio lo dejé clarito todo lo que se fue haciendo, y con el mensaje donde pongo las condiciones finales, más la aclaración de que el precio de "30" era para la 12.12.0 que ya NO nos lo ofrecen, no entiendo cómo se puede seguir diciendo que no está claro o que solo nos "dan" la linterna.
.. No veo por qué es tan complicado de entender y si seguís así no veo que avancemos mucho, sinceramente....