Compra Conjunta Cable VAG-COM v.12.12.3 y v.15.7 [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siento que no tengamos respuesta de @Suso pero hay que proceder con el tema.

Procedo a la compra... :)

Edito:

Pedido revisado y formalizado.
:thumbsup:

Los cables v.15.7 nuevos los recibirán a final de semana, supongo que los tendremos todos en casa para principios de la que viene (con suerte podría ser este mismo viernes).

Confirmar en el hilo o en la charla privada la llegada del paquete

Última edición:
20151016_112831.jpg Recibido!!! y buen sprint mañanero para pillar ala furgo que se escapaba con mi cable...jajaj

Última edición:
Otro recibido!!!!
Muchas gracias al mister por toda la currada del proceso y a todo el equipo. Es genial que esta conjunta haya salido bien.
Ahora a compartir experiencias, información,... Ansioso estoy aunque hasta dentro de 15 días no pueda meterle mano [emoji2]

Recibido otro 15.7 todo ok y muy rápido.
Muchas gracias por el curro que te has pegado para todos nosotros

Muchas gracias por las gestiones, ahora a trastear con cuidado...
ImageUploadedByTapatalk1445023277.392625.jpg

Cuantos has pedido al final? a mi me da un poco de yuyu meterme en este berenjenal... jajaja, empezamos! Gracias por la magnífica gestión del asunto @molievolution

Recibido y gracias molievolution por toda la gestion
Te he respondido sin darme cuenta en la charla. pero repito aqui la pregunta que hacia
Os puede parecer una tonteria pero queria saber si alguien ha copiado el CD que trae en una memoria ( no se si se puede o esta protegido)
lo digo para poder instalarlo en un netbook que no tiene lector de CD

Hay un hilo de codificaciones en el su foro de VAG-COM, puedes abrir tema nuevo si lo crees conveniente.

Abrimos uno para valorar el cable en sí, buena idea. ;)

Hoy he recibido el cable, todo perfecto moli, gracias por ocuparte del tema, la compra a ido de maravilla, habrá más seguro.

Siento que no tengamos respuesta de @Suso pero hay que proceder con el tema.

Procedo a la compra... :)

Edito:

Pedido revisado y formalizado.
:thumbsup:

Los cables v.15.7 nuevos los recibirán a final de semana, supongo que los tendremos todos en casa para principios de la que viene (con suerte podría ser este mismo viernes).

Confirmar en el hilo o en la charla privada la llegada del paquete
Pido perdón, me ha sido imposible, has procedido correctamente, ya pongo en contacto en privado gracias @molievolution

Estas disculpado, @Suso

Sentí mucho tener que dejar a alguien así por el camino.

Gracias por entender que teníamos que seguir con el proceso de compra. :thumbsup:

Como estamos cerca, si lo necesitas dispones del mío. ;)

NOTA:
Si @Loren TF y @zorzal me confirman que lo han recibido cierro el tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver