Compra Conjunta Cable VAG-COM v.12.12.3 y v.15.7 [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo estás preguntando en serio o en coña? Porque mira que está clarito un poco más arriba eh. TODO lo que preguntas, básicamente. No podemos dejarlo más explicadito y no vamos a andar detrás de cada uno resolviendo preguntas individuales...
Pues mira, sin tomármelo a mal, te diré que no estoy de coña y sí, está clarito, pero, ¿te importa si me aseguro de hacer bien la compra? No he tocado un cable de esos en mi vida. Quizás tú sí.

Todas las preguntas o dudas que se tengan hay que exponerlas, por supuesto. Cualquiera no estamos habituado a estas cosillas y puede surgir esa incertidumbre.

• VAGCOM 12.12.3 35€ (coste total por unidad serían 40€ + linterna LED valorada en 4,90€ de regalo)
  • VAGCOM 15.7 45€ (última versión) (coste total por unidad serían 50€ + linterna LED valorada en 4,90€ de regalo)
  • La linterna es un obsequio por hacer la compra conjunta en total, ya que otros foros suelen tener un cupón porque compran en tandadas distintas y no con tanta gente. Somos los primeros en recibirla (según me ha hecho entender)
  • Envío con correos express 24h 5€

Correcto, @rafflax según la versión de tu cable serán 40+5 ó bien 50+5€. ;)

Algo se me escapa, porque 40+5€ es lo que me cuesta si lo pido por libre, perdono la linterna por la de datos que hay que mover... :thumbsdown:

Hace unos días hablábamos de 30€+5 de envío por la 12.12.3

Última edición:
Todas las preguntas o dudas que se tengan hay que exponerlas, por supuesto. Cualquiera no estamos habituado a estas cosillas y puede surgir esa incertidumbre.

Algo se me escapa, porque 40+5€ es lo que me cuesta si lo pido por libre, perdono la linterna por la de datos que hay que mover... :thumbsdown:
Gracias por la respuesta. Preferiré asegurar e ir por la última versión.

Ostras @molievolution buena observación!! No os hacen NINGUN descuento sobre el PVP, pero a cambio os regalan la linterna... en los precios que se habian hablado al principio hacían un descuento de 5€ por cable (sin el regalo de la linterna)

Entiendo pues que la 12.12.3 nos sirve a todos, hasta a los que tienen las últimas unidades entregadas?

Si es así nos ahorraríamos 10€ partiendo de que si lo compra uno en la web serían 40€+envío, y así van a ser si aceptamos y llegamos a veinte 30€+el envío que gestionemos.

Yo prefiero el cable a 30+5€ y sin linterna, no sé vosotros... (hablo por mi versión, la 12.12.3)

Nos ofrece actualmente un descuento del 10% sobre el cable y luego tratar de gestionar el precio del envío porque son unas cuantas unidades. Solo hace un porte gratuito hasta algún punto y luego alguno de nosotros tiene que gestionarlo y ver cual es el más barato. Hasta aquí la primera negociación.

La segunda (que creo que nos interesa) es la siguiente:
Si llegamos a 20 unidades compradas de una vez, el precio se quedaría en 30€ por unidad, y un porte gratuito.

Tienes toda la razón Moli, según lo que le dijo a djkill al principio al final lo q hacemos es pagar la linterna.
Yo también prefiero 30 + 5 de envio (o 40 + 5 que es mi caso)

Última edición:

@molievolution la madre que te parió ayer ya me has liao a la gente... los 30+5 era para la 12.12.0 que nos la habían ofrecido en un primer lugar y luego los de mundodiagnosis rectificaron. Está casi al principio de este hilo. Solo van a tener ahora la 12.12.3 y la 15.7 no nos ofrecen más versiones. Y no hemos llegado a 30 como para bajar más, ya lo he intentado.

Señores, las cuentas claras: nos regalan la linterna y 5€ de descuento. El quitar la linterna no baja precio, ya lo he preguntado. Podemos aceptarla o no.Punto.
Y ahora para los que se lanzan: si entráis en la web veréis que sí, tienen todavía disponible la 12.12.0, pero ya me avisaron de que eso en breves lo quitan porque ya no se comercializa más ese modelo.

Última edición:
Rectificado que metí la gamba no quería contestar, quería editar mi post.

Pero entonces si lo cogemos 40+5 en la conjunta, lo único que ganamos si lo cogemos por nuestra cuenta es la linterna.
Casi sale más a cuenta pedirlo cada uno a su web, a no ser que queramos la linterna (para las fotos)

Entiendo pues que la 12.12.3 nos sirve a todos, hasta a los que tienen las últimas unidades entregadas?

Si es así nos ahorraríamos 10€ partiendo de que si lo compra uno en la web serían 40€+envío, y así van a ser si aceptamos y llegamos a veinte 30€+el envío que gestionemos.

Exacto lo has clavao buen resumen

Pues es lo que tenía entendido, y tú mismo me validabas... Si lo único que quiero es que todo sea claro!!

Bueno, que quede clara de una vez la oferta final, que veo que cada cual entendemos lo que nos conviene. Sigo pensando que nos dieron un precio y ahora lo enmascaran con eso de la linternita dichosa.

Pues es lo que tenía entendido, y tú mismo me validabas... Si lo único que quiero es que todo sea claro!!

Bueno, que quede clara de una vez la oferta final, que veo que cada cual entendemos lo que nos conviene. Sigo pensando que nos dieron un precio y ahora lo enmascaran con eso de la linternita dichosa.

Ya dije en un principio que a mí también me parecía que (eso no sé) había más de una persona encargada y primero me dieron unos datos y luego en un momento me rectificaron. Puedo enseñaros la conversación de whatsapp para que veáis en qué momento lo cambiaron sin problema eh? Pero bueno, yo como dije, más no puedo hacer. Transmito lo que me han dicho y lo que conseguimos, "ná má".

La verdad es que se agradece vuestro trabajo y el tiempo dedicado a esto.

Lamentablemente viendo que el ahorro no va a ser demasiado y que por otros motivos ahora me viene un poco mal hacer el desembolso yo me retiro de la compra.

Espero que nadie se moleste.
Un saludo.

Y porque pones 35 y coste total entre parentesis 40.

Screenshot_2015-10-02-21-00-36.png Vamos ha ver, si compras el 12.12.3 por la web son, 40 + el envió 45, y con la oferta que nos hacen sale por 40 con el envio "incluido" y la linterna de regalo, me parece que nos estamos haciendo la picha un lío.

Aprietales q sino esto se va desmoronar por momentos.

Nos sale 5€ más barato y la linterna gratis, yo lo veo a sin.

Eso entiendo yo 35+5=40+linterna de regalo(opcion interesante)

Claro, me parece que la gente se ha confundido son 35€+5€ de envió y la linterna, la oferta es la misma que nos dieron ,descuento de 5€ , lo que sucede es que la otra oferta era para el 12.12.0, que vale 35€,y ahora nos ofrecen el 12.12.3 que vale 40€ la oferta de ahora además de los 5€ esta la linterna.:confused:

Entonces tendremos que dejar claro si son 40€ + envío o con envío incluído.

Unos entendemos una cosa y otros otra. Tampoco sé si cada vez que hablemos con ellos será con una persona distinta, eso tampoco es que ayude si no tienen en cuenta lo hablado anteriormente.

Yo creo que lo único que nos "da" el vendedor por la compra global son las famosas linternas, que tampoco veo a cuento de que... pero bueno.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver