Compra Conjunta Cable VAG-COM v.12.12.3 y v.15.7 [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces vamos todos a por el 12.12.3, ¿no?.

Mil gracias por tu tiempo @Raulitoooo
Siempre podeis preguntarles que diferencia hay entre una version y otra, porque si resulta que solo es que el 14 puede acceder a un modulo muy concreto al que el 99% de los usuarios no accede nunca pues... no valdria la pena esperar.

Que od confirmen las diferencias y decidis.

Más o menos, cuánto costaría el cablecito? (yo querría uno V.2016 como el Jumarijucrack) :) (si no me abren por detrás...claro).Gracias Moli

Más o menos, cuánto costaría el cablecito? (yo querría uno V.2016 como el Jumarijucrack) :) (si no me abren por detrás...claro).Gracias Moli

@blete si lees un poquito el hilo verás el precio que de momento nos han dado por comprar 20 cables (v.2016 serían... bueno, busca leñe!) :roflmao: Ya me dices. ;)

Suma y sigue, si llegamos a 30, podrían rebajar un poco más el precio, no?
A ver si tenemos suerte. :p

Última edición por un moderador:
Bueno, pues ya somos 23. A ver a cuantos llegamos hasta final de mes. :D

El día 1 pedimos precio final y vemos opciones para juntar el presupuesto total (se admiten voluntarios para tesorero). :roflmao:

Bueno, pues ya que tengo el coche tengo ganas de meterle mano al vagcom.
¿Cómo va este tema? ¿La compra conjunta cómo se haría?

Un saludo.

Tengo noticias frescas, el user de mundo diagnosis me acaba de contestar, hay nueva versión y la semana que viene ya lo tiene:
"Buenos días,

Ya estamos esperando las primeras unidades de 15.7, llegarán entre el Viernes y el Lunes."

Bueno, pues ya que tengo el coche tengo ganas de meterle mano al vagcom.
¿Cómo va este tema? ¿La compra conjunta cómo se haría?

Un saludo.

Dimos de plazo hasta hoy para ver cuantos somos o estamos decididos a abordar la compra.

La compra conjunta nos permite un mejor precio final del producto, por cantidad, manteniendo las garantías del vendedor.

Mañana tendremos un total de personas y un precio final, supongo que la gente que tenemos en la lista esta decidida. Damos datos de como juntar el dinero para hacer el pedido y en unos días recibimos los cables y os los mandamos a cada uno.

A algunos nos vale la que en principio buscamos. Sabemos que la versión 12.12.3 funciona en el modelo 2016 (prueba de @Raulitoooo (semana fabr. 24)) aunque para certificar que realmente son válidos para todos creo mejor la opción de la v. 14 (o la 15, se puede preguntar su diferencia al llamar para pedirlos).

Hola
Casi se me acaba el plazo,espero llegar a tiempo.
El mio es un cross 110 pedido en diciembre 2014 y entregado en Febrero 2015
Ya direis como hacemos para pago y entrega

Hola, se que llego tarde pero... en fin que acabo de verlo. Si es posible yo necesitaria un 12, si al final no se puede no pasa nada.
Gracias y perdonar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver